Estas son las tiendas que adelantan sus descuentos al Black Friday: Amazon, Fnac y El Corte Inglés entre ellas

Bolsas de compras.

El Black Friday cada vez está más cerca, pero algunas tiendas ya se han adelantado y ya puedes aprovechar con algunos de sus descuentos.

El catálogo de tiendas es bastante amplio y variado, ya que hay desde tiendas online genéricas como Amazon, hasta grandes superficies, pasando por tiendas de tecnología e incluso vuelos y hoteles.

A lo largo de la lista encontrarás muchas de las que ya han activado sus descuentos:

Tecnología

Black Friday en Brasil

Amazon

Desde hace unas semanas, concretamente el 26 de octubre, ya se pueden disfrutar las 'Ofertas Anticipadas al Black Friday' y estarán disponibles hasta el próximo 19 de noviembre, que es cuando comenzarán las ofertas del Black Friday.

MediaMarkt

Muchas ofertas de electrónica se han sumado a las 'ofertas pre Black' Friday y MediaMarkt es otra de ellas. Tanto es así que ha dedicado un apartado entero en su página web en el que encontrarás casi de todo, a precios realmente jugosos.

Fnac

Fnac tampoco se ha querido perderse este festival de ofertas, con descuentos hasta del 50% sin necesidad de ser socio hasta el 29 de noviembre.

Pc Componentes 

Empezaron el día 15 y estarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre. Las ofertas son muy variadas, aunque las unidades son limitadas.

Worten 

Los productos en oferta son variados, desde consolas hasta planchas verticales, ordenadores y más. Se renuevan diariamente y tendrán una duración hasta el próximo 22 de noviembre.

El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés ya ha apostado por la navidad, hay algunos descuentos en electrónica, estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 18 de noviembre.

HP

La firma apuesta por una 'Black Week' que tendrá duración hasta el martes 24 de noviembre con un descuento de hasta el 25% en equipos, impresoras y más.

Game

Las ofertas son diversas, durarán hasta el próximo 22 de noviembre y están muy centradas en la generación anterior de consolas y la Nintendo Switch.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

PlayStation

Ante la inminente salida de PS5, hay un montón de juegos en digital con importantes descuentos, lo que es una muy buena opción si vas a seguir utilizando tu PS4.

Microsoft

Sus ofertas se centran principalmente en los dispositivos Surface y también en suscripciones relacionadas con Xbox.

Samsung

Desde el 16 al 30 de noviembre, el fabricante coreano ha optado por ofrecer hasta un 42% de descuento en diversos productos.

Xiaomi

A diferencia de Samsung, Xiaomi ha decidido optar por otra estrategia, y es que cada día deberás de visitar su página web para conocer el regalo que te dan para poder conseguir sus productos todavía a un menor precio.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Operadores

Drazen_
Drazen_

Getty/Drazen_

Vodafone

Vodafone ofrece sus tarifas One con el 50% de descuento durante 3 meses si los contratas. No se conoce el fin de la promoción, además de otros productos de electrónica en oferta.

Orange

Por otro lado, Orange ofrece teléfonos de forma totalmente gratuita, o en su defecto pagando muy poco, si firmas una permanencia con ellos.

Jazztel

Esta operadora apuesta por poner en promoción sus tarifas Jazz 'one', Jazz 'duo' y solo fibra a precios especiales.

Moda

Ropa Tienda

Asos

La tienda de moda ofrece hasta un 50% de descuento en prendas tanto de hombre, como de mujer.

Springfield

Una de las firmas que quizás te sorprenda que se sume al Black Friday es Springfield, y a lo grande. Hasta el 29 de noviembre podrás ahorrar hasta el 50% de tus compras.

Hawkers

Si buscas unas gafas de sol, en esta ocasión podrás aprovechar y hacerte con 3 pares por el coste de tan solo 1. Para ello deberás añadir 3 al carro y el descuento será automático.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Nike

Nike también ha puesto en oferta material deportivo como zapatillas y ropa de diferente estilo.

Sprinter

La apuesta de Sprinter es bastante más agresiva y opta por rebajar un 20% todos los productos de la tiendahasta el 30 de noviembre.

Cosmética

3INA Cosmetics.

Lancome

Desde el 5 hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar de un 30% de descuento en todos tus pedidos.

Douglas

Tu maquillaje favorito en Douglas tiene un 15% de descuento adicional con una compra mínima de 39 euros.

Arenal

La cadena de perfumerías ha optado por tener varias promociones activas en función de la marca. Aunque hay otros descuentos como, por ejemplo, 6€ de descuento en alta perfumería.

Sephora

La oferta más destacada es el 3x2 en una selección de productos.

Grandes superficies y otras tiendas

Este es el robot que escaneaba las estanterías de los supermercados Walmart
Este es el robot que escaneaba las estanterías de los supermercados Walmart

Walmart

Alcampo

La cadena de supermercados francesa también se ha sumado al carro, y ha preparado descuentos en informática, televisores, smartphones, televisores, consolas, videojuegos y juguetes.

Carrefour

Carrefour apuesta por la electrónica con interesantes descuentos hasta el próximo 22 de noviembre.

Casa del Libro

Podrás encontrar libros desde 2,95 euros y hasta un 50% en papelería.

Viajes

Maleta viaje

Atrapalo

En Atrápalo encontrarás desde entradas hasta viajes con descuento durante el Black Friday.

Viajes El Corte Inglés

Ya puedes planificar tu viaje incluso de cara al año que viene para así ahorrarte algo de dinero en tus próximos viajes.

eDreams

En eDreams encontrarás desde vuelos hasta hoteles e incluso coches de alquiler a un buen precio durante las rebajas del Black Friday.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.