Mango, Levi's, H&M y más: qué rebajas puedes encontrar desde el 2 de enero

Rebajas

SeventyFour/Getty Images

  • Aunque, tradicionalmente, las rebajas solían comenzar el día posterior a Reyes, cada vez son más marcas las que deciden adelantar esta fecha para captar más clientes.
  • Mango, H&M o Levi's son algunas de las compañías que apuestan por este sistema, mientras las tiendas del grupo Inditex o El Corte Inglés se mantienen fieles a las fechas previstas.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Tradicionalmente, las rebajas solían comenzar el 7 de enero, un día después de Reyes. Sin embargo, cada vez se han ido adelantando más y, actualmente, son multitud las marcas que deciden comenzar con el periodo de descuentos casi a la misma vez que el año. Pero, ¿cuáles son las tiendas que han empezado sus rebajas el 2 de enero?

H&M es una de las firmas que ha apostado por adelantarse al tradicional período de descuentos, por lo que sus clientes ya pueden comprar cualquier prenda o accesorio de la marca a un coste más bajo del habitual. No obstante, puede que la cadena aumente los chollos a medida que avance la semana.

Además, Hollister y Levi's también se han sumado a esta tendencia. Concretamente, esta última marca cuenta con descuentos presentes desde el pasado 26 de diciembre que se alargarán hasta el próximo 21 de febrero.

Mango y Springfield también tendrán ofertas especiales del 2 al 6 de enero, y parece que a partir de esa fecha habrá otro tipo de ofertas.

Por su parte, el grupo Tendam (que engloba a Women's Secret y Cortefiel) ha adelantado sus rebajas —con descuentos de hasta el 50%— para que sus clientes puedan comprar los regalos de Reyes con precios especiales.

Trucos y claves de experto para aprovechar las rebajas

Sin embargo, El Corte Inglés y las marcas dentro del Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Oysho) se mantendrán fieles al arranque tradicional de las rebajas fijado el 6 de enero online y el 7 en tiendas físicas. 

De hecho, algunas tiendas propiedad de Inditex ya disponen de una comunicación en sus páginas web donde se expone que los descuentos comenzarán el Día de Reyes a las 19:00 en la web y a las 18:00 en la aplicación. 

No obstante, ambos grupos disponen de una sección semipermanente de descuentos con promociones hasta el 40% en productos seleccionados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.