¿Dónde comprar mascarillas FFP2 online en España?

Chica rubia con gafas y mascarilla.

Las mascarillas son un complemento del día a día fundamental para protegerse contra el coronavirus. Las FPP2 son las mascarillas que mayor protección ofrecen, bastante superior al de las quirúrgicas. Aunque suelen tener un precio más elevado, suele merecer la pena porque las horas de protección también lo son.

La pandemia ha acelerado mucho las compras online y es que a golpe de click tienes a tu alcance millones de productos, a pesar de que se encuentren en la otra parte del mundo. Si lo piensas es sorprendente.

Las mascarillas también las puedes comprar de forma segura a través de internet, eso sí debes fijarte en algunos aspectos como el sello CE, la normativa que cumplen o el nivel de eficacia, entre muchos otros.

Por qué las mascarillas transparentes que llevan las famosas no son seguras, según los sanitarios

Amazon

En Amazon puedes encontrar las siguientes mascarillas FPP2 a muy buen precio y con buenas opiniones: 

Farmacias online

Cabe destacar que estas son FPP2 y no KN95, que ya no se venden desde el mes de octubre en España, a pesar de que algunas se anuncian como tal y tienen una eficacia muy alta. Por otro lado, si quieres conseguir unidades sueltas al mejor precio, aquí puedes comprarlas por tan solo 96 céntimos.

Otras tiendas

Hoy en día se pueden comprar incluso en algunos supermercados a la hora de hacer la compra online, pero también en lugares físicos como farmacias o tiendas de material sanitario e incluso clínicas. Eso sí, probablemente el precio sea más alto y no tienen por qué ser diferentes a las que encuentras en las tiendas comentadas anteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.