Si tienes mascotas en casa, necesitas este mágico accesorio para eliminar pelos en la lavadora

Perro inteligente con gafas

Getty

Todo el mundo que tiene un determinado tipo de mascota sabe que uno de los inconvenientes más grandes es el tema de los pelos, que se quedan por toda la casa, por el sofá, por el suelo e incluso en la lavadora después de ponerla a lavar.

Gracias a este accesorio de HONGECB se podrá quitar el pelo de la ropa y por solo 14,99 euros.

HONGECB

Este accesorio es un removedor de pelo de mascotas que está hecho de un material muy suave, pegajoso, flexible, con buena adherencia y durabilidad.

Es capaz de atrapar el pelo, el polvo y los desechos, eliminando fácilmente el pelo de animales de la ropa. Se puede utilizar para quitar directamente el pelo de la ropa o ponerlo en la lavadora y secadora.

6 increíbles beneficios de crearle una cuenta en Amazon a tu mascota

Las 4 piezas se pueden volver a usar, ya que no se dañan. Una vez usadas simplemente hay que enjuagar con agua, secar al aire para restaurar la viscosidad y así estarán listos para la próxima vez.

Pueden eliminar pelo de las mascotas de la ropa, ropa de cama, abrigos, mantas, y otros artículos, sin dejar residuos en el producto limpio.

HONGECB

Amazon

Dentro del pack se incluyen 4 removedores de pelo de mascotas, dos de color amarillo y dos verdes.

Sus dimensiones son de 9,2 x 8,5 x 1,3 cm fabricados en un material que no tiene olor y no es tóxico, por lo que eso da una seguridad de cara a posibles problemas con bebes (que ya sabes que todo se lo llevan a la boca) o las propias mascotas, para que estén más seguras.

Es una buena forma para conseguir que la ropa deje de tener tantos pelos como puede soltar algún tipo de raza de perro, gato u otro tipo de mascota. Es una manera original de poder librarse de esos pelos, algo que resulta original y que por el precio que tiene puede merecer la pena probarlo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, si tiene una cuenta Prime de Amazon ya sabrás que no vas a pagar nada por los gastos de envío, es decir, puedes hacer que te llegue a casa pagando solamente lo que cuesta el producto.

En pocos días ya lo tendrás en casa y podrás utilizarlo en la lavadora o en seco y así conseguir que los "dichosos" pelos desaparezcan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: