Esta radio inteligente para coches es de Sony, apta para usuarios del iPhone y además Amazon la tiene en oferta

Ángela Montañez
Sony XAV-AX1000

Amazon

Si todavía no tienes una pantalla a toda pulgada en tu coche... ¿A qué esperas? Vale, tener el móvil en un soporte es muy útil, pero no es lo más estable ni lo más elegante. Por eso, las radios 2 DIN han avanzado lo suficiente como para permitirte añadir una pantalla a tu viejo coche.

¿Que tienes un iPhone? Sin problema; Sony vende esta alucinante radio 2 DIN a precio de saldo en Amazon, una radio 2 DIN totalmente compatible con Apple CarPlay, por lo que podrás manejar tu iPhone en una pantalla en tu coche si problemas.

Se trata del Sony XAV-AX1000, un reproductor 2 DIN para el coche que te proporciona un control sencillo e intuitivo en cada viaje gracias a su increíble pantalla táctil de 6,2 pulgadas y con una alta capacidad de respuesta: ¡se activa 2,5 veces más rápido que otros modelos!

Autorradio Sony con CarPlay en Amazon

Lo mejor de este reproductor 2 DIN es que ofrece conectividad con Apple CarPlay, un sistema que te ayuda a navegar, comunicarte y reproducir música en la carretera; sólo tienes que conectar tu iPhone con el receptor y ver todo lo que quieras en su amplia pantalla táctil.

Dispone de un dial giratorio ergonómico que te proporciona un funcionamiento sin distracciones. Sólo tienes que girarlo para controlar el volumen o pulsar el botón integrado para ejecutar los menús del control de sonido. También puedes mantener pulsado el botón para usar los comandos de voz.

A la hora de viajar, disfrutarás de tu música favorita como nunca. Y es que este reproductor te permite crear altavoces virtuales en el salpicadero de tu coche gracias a su organizador dinámico de sonido. También dispone de una función EXTRABASS que añade potencia a los graves.

Estos son los guiños de Apple al Apple Car a lo largo de 2021

Y este reproductor 2 DIN hace mucho más que proporcionarte una pantalla táctil para reproducir música y realizar llamadas desde tu iPhone; también cuenta con una cámara de visión trasera que te ayuda a aparcar con facilidad.

Aprovecha que esta completísima radio 2 DIN para el coche lo tiene todo y es compatible con Apple CarPlay, y disfruta de las mejores prestaciones de tu iPhone en pantalla grande en tu vehículo a precio de saldo gracias a Amazon. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.