Pasar al contenido principal

Tim Cook "lanza un dardo" a Netflix y HBO Max al decir que no le llama la atención el reestreno de Friends en Apple TV Plus

Tim Cook comprometió a Netflix y HBO Max al decir que no le llama la atención el remake de "Friends" en Apple TV Plus.
  • Al CEO de Apple, Tim Cook, no le gusta la idea de volver a emitir Friends en Apple TV Plus, su servicio de streaming.

  • Cuando se le preguntó en una junta de accionistas por qué Apple no adquirió los derechos para volver a ejecutar la icónica comedia, Cook dijo: "No siento que sea lo correcto".

  • Desde el lanzamiento de Apple TV Plus, el gigante de la tecnología ha distribuido varias series originales, incluyendo el drama nominado al Óscar The Morning Show.

  • HBO Max, que pronto será rival de Apple TV Plus, volverá a emitir las 10 temporadas de Friends cuando se lance en los Estados Unidos el próximo mes.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Al CEO de Apple, Tim Cook, no le gusta la idea de que el regreso de Friends se reproduzca en el servicio de streaming de Apple, Apple TV Plus.

Cuando se le preguntó en la reunión de accionistas del miércoles por qué Apple no adquirió los derechos para repetir la icónica comedia en su servicio de streaming propio, su respuesta fue contundente.

Según lo informado por 9to5Mac, Cook dijo: "No es de lo que se trata Apple TV Plus. Se trata de la programación original. No siento que sea lo correcto que Apple salga a hacer una repetición".

Leer más: Disney Plus: todo lo que deberías saber del servicio de streaming que ya reta a Netflix en España

HBO Max, que pronto será rival de Apple TV Plus, volverá a emitir las 10 temporadas de Friends cuando se lance en Estados Unidos en mayo. Los 6 miembros originales del elenco de Friends también se reunirán para un episodio especial de una hora de duración, mientras HBO busca aprovechar la riqueza de la nostalgia que rodea al show.

Netflix también reestrenó Friends, gastando unos 80 millones de dólares para mantener los derechos solo en 2019. Ya no está disponible en el servicio de streaming desde enero de 2020 gracias a que el programa se pasó al servicio de HBO.

Desde el lanzamiento de Apple TV Plus en noviembre, Apple ha transmitido varias series originales, incluyendo el drama nominado al Óscar The Morning Show (que por cierto presentó a la ex-estrella de Friends Jennifer Aniston) y el thriller psicológico Servant.

Y además