Timbre inteligente de Amazon: Ring Intercom te permite abrir la puerta desde donde quieras

Ring Intercom
  • El timbre inteligente de Amazon es sumamente interesante.
  • El Ring Intercom te permitirá abrir la puerta desde donde quieras.
  • Menudo invento, que además de todo, no es caro.

La compañía Ring está acostumbrada a ofrecer soluciones tecnológicas enfocadas hacia los hogares y este Ring Intercom no podía ser menos.

Este es un dispositivo que permite responder las llamadas del portero de nuestra casa, dando igual si es un chalet, un piso o un apartamento, ofreciendo al usuario opciones muy interesantes como puede ser la apertura en remoto de la puerta.

Es primordial la sencillez con la que se puede tanto instalar este dispositivo como su sistema de funcionamiento. Gracias a estas dos premisas, Ring Intercom se ha vuelto todo un éxito de ventas para los hogares de mucha gente.

Otras posibilidades interesantes son el poder compartir el uso de este interfono con todos los que vivan en la vivienda, incluso pudiendo establecer en un futuro accesos verificados a otras personas, con llaves virtuales por un tiempo determinado.

Estos son ejemplos de lo que puede hacer este dispositivo que puedes colocar para que abra y cierre nuestro hogar.

Desde Business Insider te vamos a contar una serie de motivos por los que deberías comprar este Ring Intercom.

Índice de contenidos:

Compra un Ring Intercom

Fácil de instalar

La instalación es fácil, sobre todo si eres algo manitas para todo esto del bricolaje.

Para poder instalar Ring Intercom, antes de nada debes instalar la aplicación de Ring en el teléfono y después registrarte con tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y número de teléfono, además de pedirte que configures la autenticación de dos factores.

En la caja hay tres juegos de cables para conectar el dispositivo a diferentes modelos de intercomunicadores y un destornillador reversible con cabeza plana y Phillips.

Con solo eso ya podremos instalarlo, teniendo en la app oficial un proceso de cómo hay que hacerlo paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.

Uso fácil y efectivo

El uso es muy sencillo, el rendimiento es muy bueno con consignas y ejecuciones en tiempo real sin retraso alguno.

La parte audible del dispositivo es de reacción inmediata, así como la parte de audio, que también está perfectamente integrada.

La calidad de las conversaciones son concisas y sin ningún sobresalto por parte del propio sistema, cuya integración y perfección, tanto con la voz, como con el manejo en las resoluciones de todo aquello que le vamos marcando.

Ring Intercom

Buena relación calidad-precio

El precio es otra de las razones para comprarse este dispositivo, puesto que de por sí no es un aparato excesivamente caro. Esto hace que la relación calidad-precio de este producto es una de las mejores facetas que tiene y por eso hay que destacarlo.

Pero lo bueno es que en Amazon cada poco tiempo tienen algún tipo de descuento para comprarlo. En el momento de escribir este artículo era así, por lo que vete hasta su web y compruébalo, porque hay muchas posibilidades de que valga menos de su precio original.

Compra un Ring Intercom

Compatibilidad

Lo primero que debes mirar antes de instalar nada es saber si es compatible con el sistema que tienes ahora mismo instalado en tu casa

Funciona con la mayoría de los intercomunicadores modernos, aunque puede usar el verificador de compatibilidad en línea de Ring para averiguar si el tuyo es uno de ellos.

Si aún no estás seguro, puedes enviarle a Ring un par de fotos de su intercomunicador y se te informará si es compatible o no, algo que es un servicio sumamente interesante.

Aun así, lo normal es que sea compatible, puesto que este es un tema en el que han hecho mucho hincapié en la marca.

Ring Intercom

Puede utilizar Alexa

Este Ring Intercom se puede sincronizar con cualquier dispositivo que lleve Alexa para poder utilizarlo para darle órdenes, además de con el smartphone, si queremos utilizar la voz.

Es sumamente cómodo el hecho de poder funcionar con este Ring Intercom desde la comodidad de tu sofá, sin tener que levantarte para nada. Incluso puedes seguir sentado y decir que debe hacer con solo usar la voz.

Compra un Ring Interfom

Con una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío.

Da un paso más en convertir tu hogar en una Smart Home gracias al Ring Intercom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: