Un Tinder elitista organiza un crucero por Francia para que sus usuarios liguen entre ellos

The League es una app de citas elitista
The League es una app de citas elitista
  • The League es una de las aplicaciones de citas más elitistas que existen.
  • Este verano, organiza su propio crucero en Francia. Irán alrededor de 80 de sus usuarios y, con suerte, encontrarán el amor.
  • Las aplicaciones de citas hacen cada vez más eventos offline.

Al menos un representante de The League lo llama "la muerte de la primera cita".

"Muchos de nuestros usuarios dicen que están realmente hartos de la primera cita", afirma Brianna Haag, directora de eventos y asociaciones de la app. "La gente quiere experiencias diferentes. No quieren una entrevista más un cóctel en un bar".

Por eso este mes de agosto la aplicación de citas The League organiza un crucero de una semana en Francia, en colaboración con U by Uniworld. Alrededor de 80 usuarios irán con la esperanza de encontrar el amor: el itinerario incluye visitas al Palacio de Versalles y paseos en bicicleta a lo largo del Sena

* suspiro *

Hasta el momento, se han inscrito casi 2.600 usuarios de The League, según datos de la empresa. Dependiendo del tipo de alojamiento que elija, el precio de un vuelo y una habitación es de unos 3.000 dólares.

Esta no es la primera incursión de The League en eventos offline. A principios de año, la compañía organizó dos semanas de esquí en Telluride y Vail, Colorado. De acuerdo a sus datos, salieron dos relaciones (que continúan) de cada viaje de esquí.

Los eventos en persona se están convirtiendo en una tendencia entre las aplicaciones de citas

The League es conocida por su elitismo: para unirte a la aplicación, tienes que enviar tu perfil de LinkedIn para ser verificado y examinado. El lema de la aplicación es "date intelligently" (ten citas inteligentemente). En cuanto al crucero, The League dice que la lista de invitados está cuidadosamente curada para maximizar la posibilidad de romances.

La fecha se decidirá para satisfacer a todos, según dijo Meredith Davis, jefa de comunicaciones de The League. Al parecer, varios hombres de 21 años solicitaron el viaje, pero fueron rechazados porque las mujeres que asistían preferían hombres mayores que ellos. Los huéspedes también tendrán intereses similares, tal y como aparecen en sus perfiles.

The League no es la única aplicación de citas que se expande al mundo real. Tanya Dua, de Business Insider, asistió recientemente a un "campamento para solteros" de un fin de semana, organizado por Coffee Meets Bagel. Podría ser una señal de que las aplicaciones están empezando a reconocer la creciente fatiga de la gente con las citas online y quieren asegurarse de no perder base de usuarios.

En cuanto a aquellos que no tengan éxito al encontrar al Elegido durante la semana en el barco, no teman. En la última noche del viaje, The League organiza una fiesta para celebrar su lanzamiento en París en septiembre. Muchos nuevos usuarios estarán allí.

¿Deben los huéspedes estar preparados para una relación a larga distancia con un parisino?

Como dijo Davis: "Nunca se sabe".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.