Tinder, la aplicación para conocer gente, venderá fundas para el móvil, accesorios y ropa bajo su marca 'Tinder Made'

Fundas Tinder

 Alisa Rodnova / Getty Images

  • Tinder, la aplicación para conocer gente, ha registrado la marca "Tinder Made" que utilizaría en su merchandising.
  • Entre los productos que se mencionan en el registro hay fundas y soportes para móviles, pero también camisetas y gorras.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sí, por raro que parezca, Tinder, la aplicación para conocer gente, estaría planeando lanzar su propia gama de accesorios para móvil, entre los que se incluirían fundas y más productos que contarían con el calificativo "Tinder Made", es decir, fabricado por Tinder. Y esta ha sido la principal pista que ha dado la compañía en relación a estos productos.

Y es que, Tinder habría registrado esta marca comercial en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos el pasado 20 de enero para asegurarse de poder utilizar este reclamo, según recoge el medio holandés Gratisdatingtips. Y esta marca comercial estaría pensada para utilizar en el merchandising oficial de Tinder, el cual, visto lo visto, podría ser visto en un futuro cercano.

Y, según los dos documentos de registro, por una parte se podrían comercializar fundas protectoras para el móvil, soportes para móvil y tablet, luces y dispositivos que mejoren el agarre del móvil, como los populares anillos que se colocan en la parte trasera de los mismos. Toda una gama de accesorios creados bajo la marca Tinder, que seguramente estarán disponibles para los principales modelos del mercado, como el iPhone.

Me he colado en Tinder para averiguar si la gente está dispuesta a saltarse el confinamiento y tener citas: esto es lo que me he encontrado

Pero no solo eso, sino que también se habla de camisetas, sudaderas, camisas, tops, zapatillas y prendas para la cabeza que estarían disponibles para mujeres, hombres y niños, por lo que los planes de la compañía en cuanto al merchandising van más allá de los accesorios para el teléfono.

Por el momento, Tinder no ha hecho ningún comunicado oficial respecto a la existencia de estos productos Tinder Made, por lo que solo el tiempo dirá si la compañía llega a utilizar esta marca comercial que ha registrado, o si bien simplemente la ha registrado para poder ceder el uso de su marca a otros fabricantes.

Desde luego, no sería la primera marca totalmente ajena a la fabricación de fundas y de prendas de vestir que llega a un acuerdo con un fabricante especializado para comercializar prendas con su marca en las tiendas del fabricante, o que simplemente encarga su fabricación para vender este merchandising online, quizá incluso desde una sección de la propia aplicación. Y, teniendo en cuenta que Tinder es la empresa que más factura en la App Store de Apple, no sería una idea descabellada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.