El tirador de cerveza más vendido en Amazon, ahora con un 40% de descuento: solo cuesta 50 euros

Emm Jiménez
Tirador de cerveza
Krups

No hay nada mejor que disfrutar de una cerveza de barril recién tirada con suficiente espuma y a la temperatura perfecta para enfrentarse al verano.

Lo que en su momento supusieron las cafeteras de cápsula, son ahora los tiradores de cerveza de barril que te dan la opción de convertirte en el mejor tirador de cañas.

Este tirador de cerveza de Krups es el más vendido de Amazon, y además justo ahora mismo está disponible en una oferta a un precio especial, pudiendo comprarse por solo 50 euros.

Un tirador de cerveza de barril

Tirador de cerveza Krups
Krups

En lugar de cargar el tirador con cápsulas, como en el caso de las cafeteras, en este caso se llena con pequeños barriles de 2 litros que primero podemos tener fríos en el frigorífico. Hay disponible toda una variedad de cervezas de todo el mundo, y el cambio de un barril por otro es sencillo, por lo que podemos probar los sabores de todo el planeta.

La variedad es bastante amplia y es una de las opiniones positivas que aporta uno de los usuarios: "Tienes varias marcas de cerveza disponibles en su página (thesub). Es de agradecer porque a mi la Heineken no me hace mucha gracia precisamente. Tienen una IPA austriaca que es una pasada. Y la Afliggem está muy buena también".

El envío es considerado bastante rápido, por lo que conseguiremos reponer las reservas de cerveza sin tener que preocuparnos de forma especial.

Verdadera cerveza

Lo que destacan los compradores es la gran diferencia que existe entre la cerveza que uno puede comprar en lata o botella de la cerveza de barril desde tirador: "Y es que hay diferencia, y mucha, con la típica cerveza de la lata al vaso".

Tengamos en cuenta que aunque podemos enfriar la cerveza en el frigorífico, el tirador mantiene la cerveza a 2 grados centígrados, la temperatura perfecta, y dependerá de nuestra pericia conseguir la espuma adecuada.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Es capaz de enfriar la cerveza desde cero, y con una potencia de 58 vatios podremos conseguirlo. Pero lo cierto es que es más recomendable mantener la cerveza fría en el frigorífico, sobre todo si queremos tener suficiente variedad.

El tirador de cerveza cuenta con un indicador luminosos que nos dirá cuándo la cerveza ya está fría y está lista para que podamos tirar una caña.

La cerveza la podemos comprar directamente en la web The Sub, o desde Amazon, donde encontraremos algunas de ellas, como es el caso de Heineken.

El precio es más caro que comprar latas o botellas en el supermercado, pero el resultado no tiene comparación. Perfecto para reuniones y comidas con amigos y familias.

Tirador de cerveza más vendido en Amazon por 50 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.