Las toallas de microfibra de Amazon son baratas y se secan en tiempo récord, perfectas para playa, piscina o gimnasio

Amazon Brand - Eono Toalla de Microfibra

Amazon

Estas toallas de microfibra de alta calidad van desde los 7,99 euros para las más pequeñas a los 24,99 euros para las que son más grandes.

Se pueden elegir en varios colores y en varios tamaños, por lo que la variedad es una de las grandes bazas de estas toallas fabricadas en microfibra, que son ideales para llevar de vacaciones ahora que estamos en pleno verano.

Eono Toallas

Estas toallas de Eono son realmente muy interesantes para llevar a muchos sitios distintos como la playa, el río, un camping, el gimnasio, de natación e incluso en el coche. 

Puedes tenerlas en distintos colores como azul marino, azul claro, rosa, gris, gris oscuro, naranja morado o verde.

En lo referente al tamaño tenemos con distintas tallas como son:

  • S: 60 x 30 cm.
  • M: 100 x 50 cm.
  • L: 140 x 70 cm.
  • XL: 180 x 90 cm.
  • XXL: 200 x 100 cm.

7 consejos para escoger la toalla de baño perfecta

Están fabricados en microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas, todo orientado hacía que dure lo máximo posible. Las versiones más grandes traen incluso bolsillos para guardar lo que queramos, cosas como el móvil o las llaves.

Tiene una capacidad de absorción hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. También lleva un tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad.

El poco peso hace que sea la compañera ideal cuando vamos de viaje, ya que la podemos llevar donde queramos, en una mochila, colgada al hombro o en cualquier sitio de la maleta. Eso es algo que tú decides.

Viene con un estuche suave de espuma EVA con cremallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.

Valoraciones de Amazon

El 92% de las personas que ha comprado estas toallas les dan 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, una cifra realmente muy alta y que denota la calidad de este producto.

Eono Toalla

Amazon

"Una toalla imprescindible en casa. La estoy usando para la ducha después del gimnasio o piscina. Seca muy rápido solamente con apoyarla sobre la piel, pesa muy poco, es muy suave, tiene un bolsillo con cremallera en una de las esquinas (no es muy grande) para poder guardar un móvil, llaves, etc. La bolsa con la que viene para el transporte es muy cómoda y hace que ocupe muy poco espacio" escribe Miguel V.

La opinión de Carlos Sabari es la siguiente "Sorprendido con este producto. Decidí comprar esta toalla por la funda que incluye y me ha sorprendido la calidad del material por el precio. La toalla tiene la medida ideal para utilizarla en el gimnasio (140 cm - 70 cm). Dispone de un bolsillo con cremallera para guardar algunos objetos. En general muy contento con la compra"

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: