Lidl está vendiendo un toallero eléctrico con el que dejarás de pasar frío al salir de la ducha

Toallero eléctrico de Lidl
  • Salir de la ducha cuando las temperaturas son bajas es todo un reto, sobre todo si no aguantas bien el frío.
  • El nuevo toallero que está vendiendo Lidl puede ser tu solución: te ayudará a mantener las toallas de ducha calientes y así no te congelarás al terminar el baño.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Las temperaturas están empezando a bajar en gran parte del país. El verano queda atrás y es momento de acostumbrarse al frío y al mal tiempo.

Hay varias situaciones a lo largo del día que pueden congelarte: salir a la calle temprano o soportar el frío por la noche cuando vas a dormir son momentos que casi todo el mundo detesta.

Pero sin duda una de las situaciones más desagradables se da en la ducha. Terminar un baño caliente y tener que cerrar el grifo para envolverte en la toalla se convierte en algo realmente molesto.

Además, durante el otoño y el invierno las toallas tardan más tiempo en secarse y se mantienen frías, por lo que la sensación de malestar es todavía más evidente.

Como bien sabes, reducir tu tiempo de higiene corporal no es una solución, así que tienes que buscar otras alternativas que te ayuden a pasar este trago sin morirte de frío.

Una de las mejores opciones a tu alcance para este invierno la está vendiendo Lidl. El supermercado de origen alemán ha sacado a la venta un toallero eléctrico que sirve para mantener tus toallas de ducha calientes.

El funcionamiento delEisl Toallero eléctrico 150 W 120 cm es sencillo: sólo tienes que dejar las toallas colocadas en él, enchufarlo a la corriente y seleccionar uno de los 7 niveles a tu disposición.

Otro atractivo de este producto es su precio: cuesta 149,99 euros. No se trata de uno de los artículos más baratos de Lidl, pero sí que es económico comparado con otros toalleros del mismo tipo.

Compra el toallero eléctrico de Lidl por 149,99 euros

En cuanto a sus características técnicas, el toallero de Lidl tiene unas medidas de 120 x 50 centímetros y pesa 14,3 kilogramos. Está fabricado con acero pulverizado revestido.

La compra sólo puede hacerse a través de la tienda online, por lo que tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. 

Una vez hayas efectuado el pago, el toallero eléctrico tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Este no es el único artículo de Lidl con el que evitarás congelarte de frío durante esta época del año: su chimenea eléctrica que también sirve como decoración es una gran alternativa

Otro producto que también está triunfando y que puedes usar en cualquier época del año es su nueva cafetera sostenible con la que ahorrarás en la factura de la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.