Toda la potencia y el diseño de realme 6 a un precio excepcional en ebay.es

Ofrecido por ebay.es
realme6_descuentos_ebay
  • Con Android 10 y pantalla fluida de 90 Hz, el potente diseño de realme 6 te cautivará.
  • En el portal ebay.es encontrarás dos ofertas únicas, según tus necesidades de memoria RAM y de almacenamiento.
  • Aprovéchate de su buena calidad fotográfica, batería de 4300 mAh, y respuesta táctil ultra rápida. Sus prestaciones se traducen en una larga duración, incluso con un uso intensivo.

Atención a la promoción que acaba de poner en marcha el portal ebay.es. Se trata de una super oferta con realme 6, un potente terminal de gama media cuyas prestaciones lo convierten a día de hoy en uno de los smartphone más buscados. Este fantástico teléfono ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 hercios y versiones con 6 y 8 GB preparados para todo.

Además de equipar Android 10, su procesador Helio G90T garantiza un rendimiento excepcional, destacando por una potente capacidad para el renderizado de gráficos. Esto lo notaréis especialmente si sois aficionados a jugar en el smartphone, donde el sistema Hyper Boost permite ofrecer una mayor velocidad de respuesta táctil.

En lo que respecta a los amantes de la fotografía y los selfies, todos los modelos disponen de 64 megapíxeles en la cámara trasera y 16 megapíxeles en la delantera. Esta última incorpora además efecto Bokeh y modo de belleza inteligente, para optimizar el resultado de las imágenes.

Por si todo esto fuera poco, se vende con un cargador flash de 30 vatios, que cargará completamente tu móvil en apenas una hora. Dispone además de lector de huella oculto en el lateral, con una respuesta ultra rápida, en tan solo 0,29 segundos. 

Sigue leyendo para saber más sobre todas sus características y ofertas. 

realme 6 6,5" Dual Sim 4 + 128GB Handy 64MP Kamera Android Smartphone OctaCore: Sin duda, en el término medio está la virtud, y esta es una apuesta para el gran público. La versión intermedia ofrece también 128 GB de almacenamiento, con 4 GB de memoria RAM. Es una opción muy interesante por un precio de promoción de tan solo 119 euros en ebay.es.

realme 6_ebay.es

realme 6 6,5" Dual Sim 8 + 128GB Handy 64MP Kamera Android Smartphone OctaCore: Es la versión superior, pensada para el usuario más exigente que siempre quiere tener lo máximo en sus manos. Cuenta con 8 GB de RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento, espacio de sobra para instalar cientos de aplicaciones y guardar todos tus archivos. Además, los 8 GB de RAM son sinónimo de una gran rapidez de respuesta para quienes quieren sacar todo el jugo a su móvil, mantener abiertas varias aplicaciones e incluso jugar en línea. Lo mejor de todo es el precio de promoción de esta máquina, que ahora con ebay.es podrás conseguir por tan solo 149 euros.

realme6_descuentosebay_2

El periodo de campaña de esta promoción abarca desde el 14 al 20 de octubre. Una ocasión perfecta para hacerte con un móvil de diseño sosfisticado y con unas prestaciones increíbles. No lo dejes pasar y aprovecha este súper descuento que lanza ebay.es para hacerte ya con el tuyo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: