Pasar al contenido principal

El Ultimate Team de FIFA 21 se presenta con muchas novedades con el objetivo de que sea una experiencia más justa y amigable con todos los jugadores

FIFA 21

  • El Ultimate Team es el modo estrella de la saga de FIFA desde hace ya varios años en donde cada jugador se hace su equipo con cartas y compite contra otros jugadores el mundo para ir escalando posiciones o ganar trofeos. 
  • EA ha presentado un breve vídeo en el que detallan las novedades más interesantes que traerá este modo de juego en donde destaca un nuevo sistema de progresión, personalización para el equipo y el estadio, acceso a iconos de la historia del fútbol, partidos cooperativos de dos contra dos y un mayor número de eventos con todo tipo de recompensas. 
  • FIFA 21 aterriza en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch —con una versión vitaminada de FIFA 20 y sin muchas de las bondades del resto de ediciones— el próximo 6 de octubre.
  • Lo mejor es que cuando salgan las nuevas consolas, si te compras PlayStation 5 o Xbox Series X, no tendrás que pagar nada por la versión del FIFA de nueva generación y podrás traspasar todo tu equipo y datos sin problemas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El próximo título de la franquicia de fútbol de EA, FIFA 21, aterriza en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (con una versión vitaminada de FIFA 20 pero con menos atributos que el resto de plataformas) el próximo 9 de octubre.

Hace un par de meses, la compañía americana ya anunció algunos cambios importantes de jugabilidad y modos, pero en esta ocasión se ha querido centrar en el modo rey de la franquicia desde hace unos años: el Ultimate Team 2021

El principal objetivo de EA es que sea un modo más accesible y justo para todos los jugadores y que se pase mucho más tiempo sobre el césped que en los "despachos". Para ello, eliminará las cartas de forma física y mejoras de atributos de los jugadores, mostrará una nueva forma de presentar la química del equipo y todos los menús e interfaz será mucho más sencilla para que al final lo importante sea disfrutar del juego compitiendo contra el mundo. 

En este sentido, el Ultimate Team 2021 traerá consigo un modo cooperativo de dos contra dos que se podrá disfrutar en Division Rivals, Squad Battles o Amistosos y prometen un mayor número de objetivos estacionales y eventos con todo tipo de recompensas. 

Leer más: 'High Score', un documental centrado en la época dorada del videojuego, llega a Netflix este mes

Lo más interesante y con lo que prometen nivelar las cosas entre jugadores noveles y veteranos es que habrá muchos más premios por completar objetivos más simples e incluso monedas de juego que se pueden invertir en comprar jugadores al subir de divisiones tanto online como offline. 

Además, prometen una mayor personalización en todos los aspectos del equipo, pero en esta edición han querido centrarse en los estadios, que evolucionarán junto con el propio club a medida que se vaya jugando. 

También han presentado a los iconos en donde aparecerán leyendas que han cambiado el mundo del fútbol como Fernando Torres, Xavi o Cantona, entre muchos otros.

Si te queda alguna duda sobre todas las novedades de FUT 21 puedes verlo explicado a continuación: 

Lo mejor es que cuando salgan las nuevas consolas, si te compras PlayStation 5 o Xbox Series X, no tendrás que pagar nada por la versión del FIFA de nueva generación y podrás traspasar todo tu equipo y datos sin problemas. 

Y además