Este es todo el contenido exclusivo que vas a poder disfrutar en Disney Plus

"The Mandalorian" será la primera serie de televisión "Star Wars" de Disney Plus.
  • Disney Plus contará con un extenso catálogo de contenido exclusivo que solo se podrá ver en su plataforma. 
  • Desde series de Marvel como WandaVision o The Falcon and the Winter Soldier; contenidos de Star Wars entre los que destaca la nueva temporada de The Clone Wars o la serie, todavía sin fecha aproximada, centrada en el personaje de Obi Wan Kenobi; o series para los más jóvenes como Lizzie McGuire o High School Musical: The Musical: The Series.
  • Muchos de esos contenidos todavía están por llegar a la plataforma, pero esta no empezará corta de horas de diversión: 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Disney Plus está a la vuelta de la esquina y tiene pinta de que va a llegar con el objetivo de convertirse en el rival a batir.

Su catálogo de lanzamiento simplemente asusta: 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic.

Y todo ello por 6,99 euros al mes. Lo mejor es que si te aprovechas de su oferta de lanzamiento podrás hacerte con una suscripción anual por 59,99 euros — unos 4,99 euros al cambio — que estará disponible hasta el 23 de marzo, un día antes de su lanzamiento oficial. 

Leer más: Disney Plus costará más de 80 euros al año, pero así puedes conseguirlo por menos de 5 euros al mes

El presente está claro que es muy positivo, pero la gran pregunta que hay que plantearse es: ¿Qué contenidos exclusivos tendrá Disney Plus en el futuro? Pues lo cierto es que es realmente amplio, variado y para todas las edades.

Las series de Star Wars de Disney Plus

Además de contar de inicio con todas las películas de la saga y la primera temporada de The Mandalorian, así como todos los capítulos de The Clone Wars, hay mucho contenido nuevo en el horizonte. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Segunda temporada de The Mandalorian

A pesar de que en España tendremos un capítulo por semana aunque ya se haya terminado en Estados Unidos, el éxito de la misma ha llevado a la compañía a firmar por una segunda temporada que se estrenará en octubre de 2020. 

La séptima temporada de The Clone Wars

La serie de animación basada en Las Guerras Clon llegarán al servicio al poco de aterrizar en España y tendrá 12 episodios.

El proyecto de Cassian Andor

Uno de los protagonistas de Rogue One tendrá su propia serie acompañado del drodie K-2SO. Estará ambientada poco antes de los acontecimientos de la película. Lamentablemente todavía tiene que ser anunciada.

La serie basada en Obi Wan Kenobi

Ewan McGregor volverá a ponerse en la piel del jedi 8 años después de los acontecimientos que tienen lugar en La Venganza de los Sith. La grabación no empezará hasta finales de 2020 y seguramente no esté disponible hasta 2021.

Las series de Marvel en Disney Plus  

Entre las series de Marvel de Disney Plus va a haber una cantidad de contenido brutal que se estrenará a lo largo de 2020 y 2021 y, evidentemente, continuará siendo canon dentro del universo cinematográfico.

The Falcon And Winter Soldier

La serie junta a Bucky Burners como el Soldado de Invierno y a Sam Wilson como el nuevo Capitan América en nuevas aventuras. Se estrenará en agosto de este año. 

WandaVision

La serie seguirá las nuevas andanzas de Bruja Escarlata y Visión. Se la espera en diciembre de 2020.

Loki

Tras el desenlace que tuvo el hermano de Thor en Vengadores: Endgame, Tom Hiddleston volverá a su rol de Loki en sus aventuras por el espacio. Llegará en primavera de 2021. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

What If?

Basado en la línea animada What If de Marvel tendremos una serie en la que se cambian ciertos elementos de la narrativa de un superhéroe para ver qué hubiese pasado. Se espera el lanzamiento en verano de 2021. 

Hawkeye

Ojo de Halcón volverá en un spin-off centrado en su personaje. La historia contará como hace de mentor de la joven vengadora Kate Bishop. Su fecha de estreno será en otoño de 2021. 

Futuros estrenos de Marvel en Disney Plus

También existen proyectos todavía sin anunciar pero que están confirmados como She Hulk, Ms. Marvel, Moon Knight y el documental Marvel 616.

El nuevo contenido de Pixar en Disney Plus  

De lanzamiento habrá varios contenidos de Pixar en Disney Plus. Dos series animadas y un documental detrás de las cámaras. Este año, pero sin fecha de lanzamiento también saldrá Monsters at Work que se situará tras los acontecimientos de Monsters Inc. 

El nuevo contenido de Disney en Disney Plus  

Además de la recién renovada High School Musical: The Musical: The Series, Disney también ha estrenado una nueva Diary of a Future President. Ambas estarán disponibles de lanzamiento en la plataforma. 

En cuanto al nuevo contenido que se espera de Disney en Disney Plus, veremos un remake de Lizzie McGuire, Los Patos,Love, Simon Series, pero ninguna cuenta con fecha de lanzamiento. 

Los documentales o series de no ficción de Disney Plus

Disney Plus contará de lanzamiento con varios documentales o series de no ficción entre los que destacan El Mundo de acuerdo a Jeff Goldblum, One Day At Disney, The Imagineering Story y Encore!. 

En cuanto a los planes de futuro, hay mucho y variado contenido por delante. 

Earth To Ned

La compañía de Jim Henson ha creado un talk show bastante diferente. Y es que las entrevistas a personajes famosos estáran presentadas por Ned y el alien azulado Cornelius, un fan absoluto de la cultura pop. Se espera que llegue en 2020. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Be Our Chef

La actriz Angela Kinsey, conocida por su papel en The Office, presentará este reality show de cocina en el que las familias tendrán que cocinar varios platos tradicionales. ¿El premio? Que su plato se sirva en Walt Disney World. Llegará en 2020. 

Documentales o series de no ficción sin fecha de lanzamiento en Disney Plus

Hay mucho contenido en el horizonte, pero existen varias que destacan. Entre ellas, por ejemplo, tenemos Becominguna serie que explorará los orígnees de celebridades del deporte como LeBron James o Anthony Davis o Magic of Animal Kingdom una serie de National Geographic centrada en cómo se protegen las especies en peligro de extinción y los esfuerzos del Fondo de Conservación de Disney. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.