Todo lo que debes saber sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Monseieur Cuisine Smart

Lidl

  • El robot de cocina de Lidl es uno de los que más éxito tiene en el mercado.
  • Ofrece capacidades muy interesantes por menos precio que muchos de sus competidores.
  • Vamos a contarte todo lo que necesitas saber.

Monsieur Cuisine Smart de Lidl es uno de los robot de cocina más atractivos que hay ahora mismo, una de las mejores alternativas a la todopoderosa Thermomix, además de ser bastante más barata.

Las capacidades de esta nueva versión del robot de cocina de Lidl son realmente interesantes para todos aquellos usuarios que quieran un dispositivo que les facilite en gran medida todo lo referente con el cocinado.

Pero además de esas opciones, el usuario que se va a fijar en este Monsieur Cuisine Smart será aquel que no pretenda pagar unas cantidades que para muchos pueden ser desorbitadas con respecto a la compra de otros robots de cocina líderes y punteros del mercado.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart

Funciones principales

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart tiene un número de opciones y de resolución de tareas de cocinado realmente grande, lo que le convierte en uno de los más aconsejables que hay en el mercado actual.

Es capaz de amasar, mezclar, pesar, picar, cocer, triturar, además de que cuece al vapor, bate, emulsiona y sofríe.

Pero no todo se queda ahí porque es un robot que tiene un modo fermentación, cocción y que puede cocinar incluso a baja temperatura.

Muchas novedades

Con respecto a su antecesor, existen muchas novedades sumamente interesantes como la de incorporar una pantalla táctil de mayor tamaño, un motor más potente y alguna característica superior para conseguir mejores resultados.

La pantalla es de 8 pulgadas de tipo táctil en la que encontrarás todo tipo de información acerca de cómo va el cocinado o preparación que estés haciendo, además de datos para antes del cocinado y otro tipo de funciones interesantes.

Monsieur Cuisine Smart

Lidl

Esta pantalla también permite programar el robot hasta 12 horas, realizar una planificación semanal o abrir una sección que se dedica a la lista de la compra, entre otras cosas.

El motor del robot Monsieur Cuisine Smart tiene una potencia de 1.050 W, lo que te deja claro todo de lo que será capaz, ya que, si su antecesor ofrecía menos potencia y unos excelentes resultados, este nuevo modelo será claramente superior.

Una de las mejores que más vas a agradecer como usuario es el asa central del recipiente, lo que proporciona un mejor agarre, además de que permite que todo tenga un diseño más compacto.

Robots de cocina: estos son los mejores que puedes comprar en 2022

Opciones Smart

Las principales opciones que hacen de este robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl, un dispositivo Smart, es la posibilidad de controlarlo por medio de la voz y su conexión WiFi, además de la integración en Google Home.

Gracias a todo lo que recibe de la red, en la pantalla podrás acceder a Cooking pilot, una función donde trae más de 600 recetas de serie, las cuales vienen con sus respectivos vídeos para poder realizarlas sin el más mínimo error.

Monsieur Cuisine Smart

Lidl

Mas innovaciones

La capacidad del vaso de acero inoxidable del robot de cocina es de 4,5 litros, comuna posibilidad que a todo el mundo le va a encantar como la de poder elegir para cuantas personas vamos a cocinar, ya que se puede dividir en porciones.

Otras de innovaciones de este nuevo robot de cocina de Lidl es que la balanza se incluye en el propio vaso, lleva un temporizador de hasta 99 minutos y que la función Turbo puede alcanzar temperaturas de 37 a 180 grados.

El precio de este robot de cocina Monsieur Cuisine Smart del Lidl es de 479,99 euros.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart

Algunas alternativas

Actualmente, las mejores alternativas que tenemos de este robot de cocina de Lidl son algunos de los que os vas a poder ver a continuación.

Estos modelos son, más baratos y, por lo tanto, puede que también te interesen.

Taurus Mycook One

Taurus Mycook One

Mycook

Taurus Mycook One por 315 euros

Newcook Robotmix RM990

NEWCOOK ROBOTMIX RM990

Amazon

Newcook Robotmix RM990 por 379 euros

Moulinex Click&Cook HF5061

Moulinex Click&Cook HF5061

Amazon

Moulinex Click&Cook HF5061 por 299 euros

Cecotec Mambo Touch

Cecotec Mambo Touch con Jarra Habana

Cecotec

Cecotec Mambo Touch por 399 euros

Ahora ya tienes toda la información del robot de cocina Monsieur Cuisine Smart y ya podrás tomar una decisión.

Lo puedes comprar en el link que te hemos dejado líneas más arriba.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si eliges alguna de las alternativas también acertarás, todas son de gran calidad.

En pocos días ya podrás disfrutar de tu nuevo robot de cocina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: