Esto es todo lo que puedes hacer con Echo Auto, un dispositivo que se convertirá en tu copiloto perfecto

Echo Auto
  • Echo Auto salió a la venta hace un par de semanas y tiene muchos motivos para convertirse en tu aliado perfecto. 
  • Si no tienes claro para que sirve, hazte a la idea que es como un altavoz inteligente pero adaptado al coche al que le podrás pedir lo que se te ocurra: que te ponga una lista de reproducción en spotify, te lleve a casa, encienda la radio o incluso que encienda las luces de tu casa.
  • Lo mejor es que responde a la perfección a tus comandos de voz y es muy sencillo de poner en marcha. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon continúa lanzando nuevos productos inteligentes y esta vez le ha llegado el turno al coche con Echo Auto. Un dispositivo con cientos de posibilidades que tiene muchos motivos para convertirse en tu copiloto perfecto

Si no tienes claro para qué sirve, hazte a la idea que es como un Echo Dot pero adaptado al coche. Es decir, podrás pedirle lo que se te ocurra para lo más importante: no perder la concentración mientras conduces. 

Leer más: Echo Auto: análisis, opinión y precio

Echo Auto está lleno de posibilidades y no se limita únicamente a ponerte la música que tú quieras con un simple comando de voz. Lo único que tienes que tener en cuenta después de configurarlo es que la app de Amazon Alexa disponible tanto para Google Play como para App Store tendrá que estar en segundo plano mientras utilizas el dispositivo. 

Esto es todo lo que puedes hacer con Echo Auto, un dispositivo que se convertirá en tu copiloto perfecto. 

Reproduce tus canciones favoritas con un simple comando de voz

Alexa, pon The Killers. Te pongo This is The Killers en Spotify. Alexa, pon Descubrimiento semanal. Te pongo la lista de Descubrimiento semanal. Así de simple y así de sencillo. Es cierto que es necesario instalar una skill desde la aplicación de Amazon Alexa, pero es tan sencillo como buscar la aplicación, ponerla de predeterminada y a disfrutar.

Además Echo Auto es bastante acertado. Puedes incluso pedirle un disco concreto o una canción determinada para que en segundos esté sonando a través de los altavoces de tu coche.

Sin lugar a dudas es una de las principales fortalezas de este dispositivo ya que lo hace prácticamente al momento y te ahorras tener que buscarlo y puedas prestar toda la atención necesaria a la carretera. 

Lo mejor es que no se limita a música a través de streaming, sino que podrás pedirle que sintonice tu emisora favorita de la radio

Te da indicaciones hacia cualquier lugar e incluso te avisa del tiempo estimado y cómo está el tráfico

También puedes usarlo para decirle, Alexa, llévame al trabajo para que, tras darle a Iniciar en el teléfono empiece a darte las indicaciones pertinentes hacia tu destino

Pero no se queda en eso, sino que también te da una estimación sobre lo que vas a tardar en llegar y cómo está el tráfico. Por ponerle un pero, le falta tener pantalla para mostrar las indicaciones, pero estas se reflejan en el móvil, así que si lo tienes con un soporte puedes guiarte fácilmente con él. 

Leer más: 5 bondades de Echo Auto, el altavoz inteligente de Amazon

Llama por teléfono a quien quieras

Otra herramienta fantástica para ahorrarte tiempo y evitar perder la concentración en carretera es que puedes decirle que llame a alguien que tengas guardado en la agenda para que empiece la llamada y escuches todo a través de los altavoces del coche. 

Te ofrece información útil

Prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza encontrará respuesta en Echo Auto. Le puedes preguntar por las noticias del día, el tiempo o que te ofrezca una respuesta sobre algo que tienes en la cabeza. Al final es como un altavoz inteligente que está conectado a Internet, pero lo hace desde el coche. 

Amazon Echo Auto

Amazon Echo AutoAmazon Echo Auto

El Amazon Echo Auto es el mejor copiloto del momento. Con este asistente virtual tus viajes no volverán a ser lo mismo. Disfruta de Amazon Alexa en tu vehículo. 

Envío gratis y 30 días de prueba

Un asistente digital perfecto

Seguro que en el coche muchas veces has tenido alguna llamada que requiere que apuntes algo para que no se te olvide, pero como estás conduciendo solo puedes confiar en tu memoria para que esa tarea no pase a mejor vida. 

Con Echo Dot ese problema se acaba, ya que con un simple Alexa, mañana a las 11 reunión con José, Alexa, apunta en la lista de la compra que tengo que comprar huevos o Alexa, recuérdame que tengo que pasear al perro, el dispositivo te lo guardará en el móvil para que no se te olvide. 

Además, siempre puedes pedirle que te refresque la memoria cuando te subas al coche por la mañana diciéndole que te revise el calendario o te lea los mensajes.

Una ayuda extra para tu casa inteligente

Si tienes algún dispositivo inteligente en casa como bombillas, el aire acondicionado o el horno, puedes pedirle directamente que active uno de estos dispositivos directamente desde el coche. Un ahorro de tiempo simplemente fantástico que te quitará muchas molestias de encima. 

Compra Echo Auto por 59,99 euros en Amazon

LEER TAMBIÉN: Convierte tu vieja TV en una inteligente controlada por Alexa por tan sólo 25 euros gracias al Amazon Fire TV Stick

LEER TAMBIÉN: Los secretos y el fabricante que se esconden tras las pilas de Amazon Basics, uno de los productos estrella de marca blanca

LEER TAMBIÉN: DHL se anticipa a Amazon con el uso de los primeros drones autónomos en sus centros logísticos de España

VER AHORA: Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”

    Más:

  1. Amazon
  2. Reviews
  3. Top
  4. Trending