Todo lo que se sabe sobre sobre la segunda parte de '365 DNI', la película polaca que está arrasando en Netflix

365 días
  • 365 DNI es la sensación del momento en Netflix y actualmente ocupa el puesto 1 en el Top 10 de la plataforma de streaming. 
  • La ya considerada sucesora espiritual de 50 sombras de Grey, basada en las novelas de Blanka Lipińska únicamente tiene en cuenta el primer libro de la saga y viendo el éxito de la película lo normal es pensar en que acabará convirtiéndose en una trilogía. 
  • A pesar de que el proyecto no es muy ambicioso, dadas las medidas de seguridad ocasionadas por el coronavirus se espera que la segunda parte llegue como pronto en 2021. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Netflix vuelve a tener en su catálogo a una de las sensaciones del año: la película polaca 365 DNI, en España conocida también como365 días, que está llamada a ser la sucesora espiritual de 50 sombras de Grey por ser una cinta muy subida de tono con un fuerte contenido erótico. 

Si ya has visto la película y te has quedado con ganas de más por lo abierto de su final, seguro que tienes muchas ganas de conocer todo lo que se sabe sobre la segunda parte de 365 DNI.  Si todavía no la has visto pero la tienes en mente o no te has leído los libros, cuidado: a partir de aquí vienen spoilers sobre todo lo que ocurre al final y sobre acontecimientos futuros. 

[Alerta Spoilers]

365 días está basada en las novelas de Blanka Lipińska y narra únicamente los acontecimientos que tienen lugar en el primer libro, es decir, cuando Laura, la protagonista, es raptada por la banda rival de Massimo, el otro actor principal de la trama. 

Leer más: Este gráfico desvela qué países tienen el mejor catálogo de series y películas en Netflix

Teniendo en cuenta que Blanka Lipińska ha escrito 2 libros más y que la película ha sido un auténtico éxito para la audiencia aunque no tanto para la crítica— es de esperar que se grabe una segunda parte y al final acabe siendo una trilogía. 

Así, se espera que esta segunda parte continúe narrando la relación amorosa entre Laura y Massimo. Eso sí, Netflix no se ha pronunciado al respecto, así que todo puede pasar. 

Si al final llega a buen puerto, aunque no se trata de un rodaje muy ambicioso, dadas las medidas de seguridad ocasionadas por el coronavirus se espera que la segunda parte de 365 DNI llegue como pronto en 2021

356 Dni termina con un final muy abierto que deja a la imaginación del espectador el destino de Laura. Pero si la segunda parte sigue el hilo argumental que las novelas, Massimo descubrirá que su amante sigue viva. 

Massimo y Laura consiguen seguir con sus planes. Se casan y ella continúa con su embarazo hasta que vuelve a ser víctima de un secuestro. Su raptor, en esta ocasión, es el líder de la banda rival de Massimo: Marcel “Nacho” Matos y, al igual que en la primera película, ella sufre el síndrome de Estocolmo comienza a sentir "cosas" por su captor. 

Además, esta segunda parte debería introducir nuevos personajes que seguramente resulten tremendamente sorprendentes para la audiencia y consigan dar un giro importante  a la historia de esta segunda novela.  

También es de espera que la segunda parte de 365 DNI tenga numerosas escenas de sexo, al igual que esta primera película. El libro escrito por Blanka Lipińska es bastante explícito en lo que respecta a las relaciones sexuales entre sus personajes y su secuela sigue la misma estela. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.