Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de '30 monedas': fecha de estreno, trama, destino de los personajes...

30 monedas
HBO
  • La nueva obra de Alex de la Iglesia, 30 monedas, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de HBO y ya tienes disponibles todos los capítulos de su primera temporada en la plataforma. 
  • Si ya te has terminado los 8 capítulos, seguro que estás deseando saber todo lo posible sobre su ya confirmada segunda temporada y lo cierto es que ya hay mucha información disponible. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si hay una serie que ha puesto patas arriba la ficción española esa es, sin lugar a dudas, 30 monedas

La nueva criatura de Alex de la Iglesia se ha consagrado, por derecho propio, como una de las mejores propuestas de HBO —desde que comenzó a finales de 2020 y terminó a principios de este año— gracias a lo alocado de su trama, sus sorprendentes personajes y ser un absoluto regalo para los amantes del género de terror

Series similares a 'Sexo en Nueva York' (para soportar la espera hasta su regreso)

Y aunque la plataforma tiene en su repertorio un montón de series y películas para 2021, muchos contenidos lo van a tener difícil para superar su calidad u originalidad de la propuesta. 

Si ya te has devorado los 8 primeros episodios de la temporada y quieres saber más, no te preocupes, hay mucha información disponible sobre la segunda temporada de 30 monedas como una posible fecha de estreno, el futuro de alguno de los personajes de la historia e incluso cuánta vida le queda a la serie.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 30 monedas?

Tristemente no hay una fecha concreta para su estreno, sobre todo teniendo en cuenta que acaba de terminar hace unos días su primera temporada. 

De todas formas, si todo va según el calendario, el rodaje tendrá lugar a lo largo de 2021 así que lo lógico es pensar que la fecha de estreno de la segunda temporada de 30 monedas se vaya a principios de 2022

¿Qué puede ocurrir en esta segunda temporada?

En palabras de Alex de la Iglesia a Esquire, ya avanza que será todo muy inesperado: "Los twists de la segunda temporada… Joe, es de lo que más orgulloso estoy. Porque era difícil seguir después de la primera temporada, ¿si empiezas con un terremoto, qué haces a continuación? Y la verdad es que lo que va a pasar es bastante inesperado".

Sin entrar en ningún tipo de spoiler por si no has visto todavía el final de la temporada, se espera que haya alguna que otra baja en el reparto, así como nuevos e interesantes roles para parte del elenco que les llevará a cambiar por completo su vida. 

Lo que está claro, eso sí, es que el grueso protagonista repetirá en esta segunda ocasión, aunque es cierto que como dice el director español, todo puede pasar. 

No hay segunda temporada y ya se está planteando una tercera... aunque será la última (de momento)

HBO está francamente contenta con los resultados que ha obtenido 30 monedas y Alex de la Iglesia ya ha confirmado que tienen escrito el guión base para tres temporadas.

Queda cuerda para rato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.