Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'Lupin'

Lupin
Netflix
  • Lupin ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en este comienzo de 2021. 
  • La serie protagonizada por Omar Sy tiene un final de esos que te dejan con ganas de más, pero por suerte no vas a tener que esperar mucho tiempo para saber cómo va a continuar la trama. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si existe una serie que ha roto esquemas este principio de año esa ha sido, sin lugar a dudas, Lupin, una serie basada en las novelas de Maurice Leblanc que no debes dejar pasar si te encantan las peliculas o series sobre atracos. 

Los motivos de su éxito son bastante claros: una trama muy bien construida, capítulos cortos y que se pasan volando y un personaje principal, interpretado por el carismático Omar Sy, que te enamorará en tan solo una escena. 

Netflix está probando una nueva funcionalidad que es perfecta para los que se quedan dormidos viendo sus contenidos

El único problema que tiene es que es bastante cortay deja con ganas de más, sobre todo por contar con uno de esos finales que dejan cientos de incógnitas en el aire.

Por suerte, no vas a tener que esperar mucho para ver la segunda temporada de Lupin, ya que Netflix ha anunciado que llegará en verano de 2021. 

Si no puedes esperar más y quieres conocer más detalles sobre la continuación de la historia de Assene Diop y compañía, aquí te vas a encontrar con todo lo que se sabe sobre el nuevo éxito de Netflix. 

Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de Lupin

Al final no es que se trate de una segunda temporada, sino que Netflix ha apostado por partir la serie en dos, así que este verano prepárate para 5 nuevos episodios que prometen emociones fuertes

¿Habrá más Lupin tras esta nueva tanda de episodios?

George Kay, showrunner de la ficción ya ha dejado caer durante la promoción de la primera temporada que la serie está pensada para durar varias temporadas, así que si eres fan de Lupin, puedes respirar tranquilo: tiene mucho futuro. 

¿Qué pistas hay sobre esta segunda temporada de Lupin?

Tal y como explican en Esquire, gran parte de la trama se basa en el primer libro de la serie, Caballero Ladrón —que está tirado de precio en Amazon— y todo apunta a que muchos de los nuevos conflictos a los que tendrá que enfrentarse Assene están reflejados en La aguja hueca. 

Lo que está claro es que vendrá a resolver parte del conflicto principal, es decir, tratar de limpiar el nombre de su padre y mostrar la corrupción de la familia Pellegrini. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Lupin?

Como ya has podido leer más arriba, no hay un día exacto para el estreno de la segunda temporada de Lupin y Netflix únicamente habla de este verano.

Lo lógico, de todas formas, es que llegue más pronto que tarde con el mismo elenco protagonista y los responsables detrás del guión y la dirección que han logrado llevar a Lupin al éxito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.