Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres': fecha de estreno, reparto y más

El internado Las Cumbres
  • El Internado: Las Cumbres, es una de las series del momento y la tienes disponible por completo en Prime Video. 
  • Si ya te has terminado los 8 episodios disponibles, igual te estás preguntando qué se sabe sobre su segunda temporada.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Entre los estrenos más potentes de la semana pasada en Prime Video, destaca uno que se ha llevado todos los titulares: El Internado: Las Cumbres, un reboot de la mítica serie de Antena 3 que apuesta por un tono más adulto y cercano al terror y que ha cosechado muy buenas críticas

Nuevos personajes, misterios, tramas y un sin fin de preguntas sin respuesta han quedado en el aire y te estés preguntando qué se sabe sobre la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres.

Dinero, escándalos y embarazos: por qué estos 9 actores españoles fueron repentinamente despedidos de sus series

De momento, hay muy poca información relevante sobre la serie, tanto que Amazon todavía no ha confirmado que se vaya a rodar, pero tranquilo: viendo el éxito que ha conseguido con su estreno, lo lógico es pensar que lo haga más pronto que tarde. 

Esto es lo que se sabe sobre la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

Cuándo se estrena la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

La pregunta que seguramente te estés haciendo tras el impactante final —tranquilo, no te voy a reventar nada— es cuándo se estrena su segunda temporada. 

En este sentido, te tengo malas noticias: Amazon no ha dado luz verde al proyecto, aunque seguramente acabe haciéndolo dado el enorme éxito que ha cosechado. 

Si no tardan mucho en confirmar el regreso, lo lógico es que la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres aterrice en la plataforma a principios de 2022 o mediados del año que viene como muy tarde. 

Qué personajes estarán en la segunda temporada de El Internado: Las cumbres

Como es lógico, el elenco de protagonistas volverá a interpretar sus papeles y seguro que cuando se confirme la vuelta de la serie, se anuncien nuevas caras para dar vida a nuevos personajes que compliquen la ya de por sí intrincada historia que hasta el momento se conoce. 

Qué misterios revelarán en la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

De momento, la serie exclusiva de Amazon solo ha dejado cientos de interrogantes sin respuesta, así que es lógico que su segunda temporada responda al menos alguna de las preguntas que ha dejado en el aire. 

Hay muchas cosas que seguro que se te están pasando por la cabeza: ¿Quién es la logia del Cuervo? ¿Cómo están relacionados con El Internado? ¿Quién es en realidad Inés? ¿Qué busca exactamente la logia?

Todas estas cuestiones y muchas más —ponerlas por aquí sería un spoiler descomunal— seguro que quedan resueltas en la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

Otros artículos interesantes:

'Wandavision' resucita la amenaza que conlleva la entrega semanal de un fenómeno popular: el 'spoiler'

Estas son las verdaderas edades de los actores de Netflix que dan vida a personajes adolescentes en series como 'Élite' o 'Los Bridgerton'

Todo lo que debes saber sobre la serie precuela de 'El Señor de los Anillos' de Amazon: argumento, reparto, temporadas, fecha de estreno y rumores

Te recomendamos

Y además