Esto es lo que se sabe sobre la tercera temporada de 'Lupin': fecha de estreno, reparto y más

Lupin 2
Netflix
  • Lupin ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en este 2021 con sus 2 primeras temporadas. 
  • Si te has quedado con ganas de más y quieres saber cómo va a continuar la ficción francesa, atento: aquí tienes todo lo que se sabe sobre la tercera temporada de Lupin. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El pasado 11 de junio desembarcó en Netflix la continuación de una de las series más exitosas de la plataforma en 2021: Lupin.

La ficción protagonizada por el siempre carismático Omar Sy cautivó a prácticamente todo el mundo con la adaptación de los libros de Maurice Leblanc y como seguro que ya te has devorado los 5 episodios estarás con ansias de más. 

Si es el caso, aquí te vas a encontrar con todo lo que se sabe sobre la tercera temporada de Lupin: fecha de estreno, reparto, tráiler y mucho más. 

Si todavía no has caído rendido a los pies de la serie francesa, no dudes en darle una oportunidad: te va a encantar

Reparto de la tercera temporada de Lupin

Lo que es evidente es que Omar Sy repetirá en su papel protagonista, ya que la serie no puede entenderse sin él. 

Además, es probable que reaparezcan personajes interpretados por el interesante reparto actual:  Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Como es lógico, habrá nuevas caras que darán forma a los nuevos enemigos de Assane Diop, pero de momento no se ha confirmado nada más. 

Lo más interesante es que George Kay seguirá ejerciendo de showrunner y guionista, así que el tono humorístico, la acción y la trama de la que hace gala la serie están asegurados. 

De qué irá la tercera temporada de Lupin

Aquí mucho cuidado si no te has terminado la temporada, ya que se vienen spoilers

Lo más lógico es que Assane mantenga un perfil bajo tras completar su venganza contra Pellegrini y pueden ocurrir dos cosas: o bien que Pellegrini encuentre alguna forma de escaquearse de la cárcel y sigan explotando esa rivalidad o que Diop tenga que salir de las sombras para enfrentarse a un nuevo caso. 

En este sentido, George Kay ya comentó en su momento que lo que actualmente está disponible en Netflix era una historia de orígenes sobre Assane y que más tarde iba a adaptar nuevas novelas de Lupin, así que es lógico pensar que tirarán por la segunda vía. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Lupin?

En este sentido, si buscas una respuesta clara, malas noticias: no se sabe nada. 

De momento Netflix ha confirmado la tercera temporada de Lupin pero tocará esperar como mínimo hasta 2022 para seguir disfrutando de la historia de este interesante ladrón de guante blanco. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.