Todos los rumores de los nuevos iPhone: tamaño de pantalla, precios y mejoras en la cámara

| Traducido por: 
Business Insider España
El iPhone X.
El iPhone X.Hollis Johnson
  • Apple normalmente aprovecha el mes de septiembre para lanzar la nueva versión de sus iPhone. 
  • A continuación tienes los últimos rumores sobre lo que Apple podría presentar dentro de unas semanas. 

Es probable que Apple lance nuevos iPhone en septiembre, como lo ha hecho el gigante de la tecnología en Cupertino, California, cada año desde 2012.

Ahora tenemos una visión más clara de qué esperar, gracias a una información de este lunes de Bloomberg.

Según el informe, algunas personas dentro de Apple lo llaman un "año S", refiriéndose al antiguo sistema de Apple de introducir un nuevo diseño un año y luego acelerar las actualizaciones — el año S— el siguiente.

Leer más: Gafas de realidad aumentada en 2020 y el Apple Car en 2023: los futuros lanzamientos de Apple, según un reputado analista

Aún así, Apple podría lanzar tres nuevos modelos de iPhone en septiembre, según Bloombergotras informaciones. Cada uno podría tener un diseño similar al iPhone X, con una pantalla que cubre todo el frente del dispositivo a excepción de un corte, o "muesca", para la cámara Face ID de reconocimiento facial:

  • Uno de los dispositivos tendrá un diseño como el iPhone X, que cuesta 1.159 euros, pero tiene actualizaciones internas, que incluyen un procesamiento más rápido y una cámara mejor.
  • Otro de ellos será unsmartphone grande de "gama alta" que será aproximadamente del tamaño del iPhone 8 Plus pero con una pantalla de borde a borde que mida 6.5 pulgadas. Una nueva característica del software será la capacidad de usar dos aplicaciones una al lado de la otra, aprovechando la pantalla más grande, según Bloomberg. Es posible que debido a la pantalla más grande, este dispositivo tendrá un precio superior a los 1.159 euros, aunque los precios aún no se han anunciado.
  • Tal vez el nuevo modelo de iPhone más vendido sea un dispositivo más barato que podría llegar en varios colores y usar una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, también con el corte para la cámara Face ID de Apple, para mantener bajos los costes. Las estimaciones anteriores sugieren que este dispositivo podría tener un precio próximo a los 550 dólares (unos 470 euros) o 650 dólares (556 euros).

Por el momento, Apple no ha anunciado ningún dispositivo nuevo, y aún no sabemos cómo serán llamados

Otros dispositivos que Apple podría lanzar el próximo mes incluyen nuevos Apple Watches y una nueva versión de AirPods, los auriculares inalámbricos de la compañía.

No sabremos los detalles hasta el evento de lanzamiento anual de Apple, que tampoco ha sido anunciado todavía.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: