Este toldo portátil de IKEA es perfecto para la playa y se monta en minutos

KÅSEBERGA

IKEA

Cuando vas a la playa hay ciertos productos que es casi imprescindible no llevar, como una nevera refrigeradora o unas gafas de sol, entre otras cosas, a las que vas a unir a partir de ahora, también vas a tener que unir un toldo para que te dé sobran el mayor tiempo posible.

El que puedes ver en este artículo es un modelo de Ikea sumamente interesante y que se convertirá en lago que vas a llevarte a partir de ahora cuando vayas a la playa.

El precio de este toldo es de 45 euros en la tienda online de Ikea.

KÅSEBERGA Toldo

Este es un toldo fácil de montar y que te va a valer tanto para ir a la playa, al río o incluso si quieres montarlo en tu jardín.

Te resultará muy sencillo ponerlo donde tú quieras gracias a los postes, las cuerdas y las piquetas en espiral que incluye. Dentro del paquete incluye, por supuesto, el toldo, pero además viene con dos postes, cuatro piquetas y cuatro cuerdas.

Mejores toallas de playa que puedes comprar

La tela es 100% poliéster (90 % reciclado) y poliuretano., mientras que la cuerda es 100% poliéster.

Como se utiliza poliéster reciclado en el tejido de este producto, se reduce el consumo de nuevas materias primas y el impacto ambiental, a la vez que le damos una segunda vida a los materiales.

KÅSEBERGA

Los postes son de aluminio, los tacos están fabricados en acero galvanizado, además de que la capucha es de plástico acetálico.

Una vez colocado, las medidas del toldo son de 160 cm de altura, 250 cm de ancho y 250 cm de fondo.

Se puede lavar a mano a 40 °C como máximo, sin lejía, sin usar secadora, ni tampoco se puede planchar. Cuando se necesite limpiar se puede hacer en seco.

Ikea va a poder enviarte este producto a tu casa, además de que si tienes alguna tienda cerca vas a poder recogerlo tú mismo sin ningún tipo de problema.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si necesitas un toldo de este tipo, ya sabes donde puedes comprarlo a un buen precio y con un tamaño suficiente como para albergar a varias personas y protegerlas de los rayos del sol.

Se puede utilizar para cuando todos los que habéis ido a la playa o al río queráis comer, puesto debajo entra bastante ente al ser de generosas medidas. No dejes pasar la oportunidad y compra este toldo que se convertirá en parte fundamental de lo que lleves de vacaciones.

Otros artículos interesantes:

Mejores altavoces para la playa y la piscina que puedes comprar

Los 6 mejores Airbnb de España para tener montaña y playa cerca

Cómo hidratar el pelo en verano después de ir a la playa o piscina

Te recomendamos