Pasar al contenido principal

Esta tostadora vale 240 euros y solo tuesta una rebanada a la vez, pero promete hacer el mejor pan tostado del mundo

tostadora
Business Insider España

mitsubishi

  • Mitsubishi Electric Corp ha lanzado una tostadora de 240 euros que solo tuesta una rebanada cada vez, pero promete hacer el mejor pan tostado del mundo. 
  • El mercado japonés está acostumbrado a estos precios cuando se trata de este tipo de productos. 
  • Las compañías están viendo una oportunidad de negocio en el cambio de los hábitos alimenticios de la población japonesa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la tostada perfecta? Mitsubishi Electric Corp ha lanzado en Japón Bread Oven, una tostadora de 240 euros que solo tuesta una rebanada de pan cada vez, según informa Bloomberg. 

El electrodoméstico parece más una máquina para hacer gofres, y está pensada para utilizarse en la misma mesa, mientras comes. Ese diseño hace que no permita determinados tamaños y formas de pan. Sin embargo, al mercado nipón no parece importarle esto, ya que ya está acostumbrado a pagar esos precios por productos similares

Mitsubishi quiere aprovechar el nuevo boom de las tostadas Japón, un país en el que los hábitos alimenticios están cambiando, sustituyendo el arroz y la sopa de miso por pan en el desayuno. ¿Y por qué no una tostadora al uso? Y es que, a día de hoy, muchas permiten tostar hasta cuatro rebanadas a la vez. 

Leer más: La alternativa a los AirPods solo cuesta 30 euros y la puedes comprar en Amazon

"Queríamos centrarnos en una única rebanada y tratarla con respeto", explica Akihiro Iwahara, responsable de desarrollo técnico en la división de electrodomésticos de Mitsubishi Electric. 

"Dados los gustos japoneses, hay mucha gente que busca una experiencia refinada y delicada", añade Hiroaki Higuchi, gerente general de marketing de la compañía. "No pedimos a los clientes que se deshagan de sus tostadoras, sino que disfruten de esto como una categoría completamente diferente".

En definitiva, si quieres la tostada perfecta, este electrodoméstico de Mitsubishi Electric promete dártela.

Y además