Estas son las mejores tostadoras que puedes comprar ahora mismo

Tostadora.
Getty Images
  • Los precios de los tostadores pueden oscilar de 10 euros a más de 100. 
  • Poco a poco se han ido haciendo las ranuras más grandes para que no solo quepan rebanadas de pan. 
  • Muchos modelos están disponibles con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Da igual que hayas empezado a practicar el ayuno intermitente. Tener una tostadora en casa es tan imperativo como disponer de una cafetera, aunque sea por satisfacer a esas visitas qe se quedan a dormir. 

Si aun no tienes uno de esos electrodomésticos para tostar el pan, siempre puedes hacerlo en una sartén y hasta en el horno, pero así no podrás sentirte como cuando Butch acribilla a Vincent Vega en la cocina en Pulp Fiction

Tostadora básica al mejor precio

Los tostadores siguen siendo, en esencia, iguales a como eran en las últimas décadas. Sin embargo, han ido introduciendo innovaciones poco a poco. 

La primera de ellas es hacer las ranuras más anchas. Se presupone que no solo vas a querer tostar la clásica rebanada de pan de molde, sino otros tipos de pan o quizás algo de bollería. 

También se han empezado a dotar de niveles, programas y funciones como el descongelado, porque muchas marcas ya venden bollos en este formato. Esto incluso ha derivado en que algunas tostadoras lleven su propia pantalla digital para albergar todas estas posibilidades. 

7 consejos que demuestran que has estado usando mal tu tostadora toda la vida

Llegando al extremo incluso se han empezado a fabricar tostadores inteligentes. Uno de los primeros es Toasteroid, que se controla mediante una aplicación móvil para iPhone o Android y es capaz de 'imprimir' imágenes personalizadas o escribir los mensajes que se deseen.

El material es otra cosa  que ha ido cambiando. Del plástico se ha ido pasando al acero inoxidable, aunque los que lo llevan son más caros. 

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

La más vendida en Amazon Esta cafetera cuenta con una amplia gama de hasta 40 bebidas calientes. Es muy sencilla de manejar y es apta para todo tipo de tazas. Su tecnología y sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas. 

Disfruta del mejor café

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de tostadores con mejor relación calidad-precio que puedes comprar ahora mismo: 

Tostadora Tristar Br-1009

Tostadora Tristar Br-1009

Amazon

¿Quieres un modelo básico sin demasiadas florituras y que no te suponga un gran desembolso económico? Esta puede resultarte una buena opción. 

Tiene 650 w de potencia, dos ranuras para hacer dos rebanadas, botón de parada rápida y un regulador con 6 niveles de tostado disponibles. Incluso viene con un soporte para calentar panecillos o bollería. Por tan poco no puedes pedir más. 

Compra la tostadora Tristar Br-1009 por 12 euros

Tostador Philips Daily HD2637/90

Tostador Philips Daily HD2637/90

Amazon

Esta es una de las tostadoras con mejores valoraciones que puedes encontrar en Amazon. Cuenta con una nota media de 4,7 sobre 5 en base a más de 3.000 compradores que han dejado su valoración. 

Incluye ranuras extra grandes (un 10% más anchas) y función descongelar y su potencia es de 950w. También lleva un calentador de bollos integrado que se acopla y queda colocado como una especie de diadema.

Compra el tostador Philips Daily HD2637/90 por 39,99 euros

Tostadora Black & Decker BXTOA900E

Tostadora Black & Decker BXTOA900E

Amazon

¿Y si te decimos que Black & Decker además de hacer taladradoras también fabrica tostadoras? ¿Te comprarías una?

Este modelo hecho de acero inoxidable tiene dos ranuras extra anchas, 7 niveles de tostado y sistema de pinzas extraíbles. Dispone de funciones como Stop, Recalentar y Descongelar. Su potencia es de 900 w. 

Compra la tostadora Black & Decker BXTOA900E por 35,99 euros

Tostador horizontal Cecotec

Tostador horizontal Cecotec

Amazon

Amazon ha escogido este producto como la mejor tostadora de pan. A los compradores también les ha convencido bastante y 6 de cada 10 le dan la mejor nota posible.

Su forma es muy distinta al resto, ya que el pan o los bollos no se tuestan en vertical, sino tumbados. Estos se calientan gracias a tres resistencias de cuarzo. 

La tostadora dispone de 6 niveles de potencia, bandeja recogemigas, hueco recogecables y 900 w de potencia.

Compra el tostador horizontal Cecotec por 18,98 euros

Tostadora Moulinex Multipan A15453

Tostadora Moulinex Multipan A15453

Amazon

Tostadora de estilo retro que puede calentar o tostar todo tipo de pan, desde el más fino hasta el más grueso, incluso croissants o piezas de bollería. Es capaz de hacer hasta cuatro rebanadas simultáneamente

Es fácil de usar ya que visualizas el tostado en todo momento y puedes ver si está pasándose o aun le falta un calentón. Tiene un diseño muy compacto y es fácil de transportar.

Compra la tostadora Moulinex Multipan A15453 por 21,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.