Trabajar en Decathlon: la empresa tiene más de 1.150 ofertas de empleo activas con sueldos desde 1.200 euros

Decathlon retira estos 5 productos por la presencia de óxido de etileno y pide que los devuelvas

Regis Duvignau/Reuters

Trabajar en Decathlon puede ser un objetivo factible este verano, ya que la popular marca de ropa y material deportivo tiene activas más de 1.150 ofertas de empleo en su web.

Con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos en España, hay puestos de trabajo activos en toda la geografía nacional. Aunque las ofertas para Decathlon Madrid, así como para la provincia de Barcelona, son las más numerosas, también hay opciones en Tenerife, Alicante, León, Málaga o Sevilla, entre otras.

Decathlon ofrece contratos indefinidos, temporales o fijos discontinuos y jornadas parciales o completas en función de la oferta. En cuanto a los roles, el grueso de las ofertas de trabajo de Decathlon son para vendedores, pero también se buscan puestos en otras áreas como analistas, técnico de soporte informático u operarios de logística.

Cuánto gana un empleado de Decathlon en España: este es el sueldo y sus condiciones laborales

Si bien las ofertas no permiten conocer el salario de un empleado de Decathlon, tomando como referencia el convenio, el sueldo este 2022 se coloca en algo más de 1.200 euros brutos mensuales para un vendedor y en torno a 1.500 euros para un responsable de sección o logística.

Cómo enviar el currículum 

Para trabajar en Decathlon, debes ser un apasionado del deporte y practicarlo de forma habitual, tal como indica la empresa. También se valora el trabajo en equipo, la disponibilidad horaria y el trato con el público, pero para los empleos de vendedor no se requiere formación universitaria o similar ni experiencia previa, aunque se considerará.

Eso sí, debes ser mayor de edad y residir en la provincia para la que se está postulando.

Para conocer todas las ofertas de empleo de Decathlon activas y poder apuntarte a aquellas que más te interesen, debes acudir a su web. Una vez allí, puedes filtrar por provincia o posición para facilitar la búsqueda.

Desde su portal de empleo también podrás enviar el currículum.

Pincha dentro de la vacante que te interese para conocer la información detallada de la misma y apuntarte en ella. Para hacer esto, solo debes pulsar en Inscríbete.

Una vez hecho esto, se solicitará completar un formulario que incluye datos personales, formación, deportes que practicas y situación laboral. Desde este también se podrá adjuntar el CV, por lo que tendrás que tenerlo redactado. 

Una vez completada toda la información demandada, solo debes pulsar el botón Inscríbete parahacerles llegar tu candidatura y optar a trabajar en Decathlon.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.