Oferta de trabajo para enfermeros en Francia: salarios de 2.500 euros, jornada de 35 horas y sin requisito de francés

enfermeras hospital

Si buscas trabajo en Francia, el país vecino está demandando activamente numerosos perfiles sanitarios. En concreto necesita cubrir un total de 170 puestos de enfermeros en hospitales de París y alrededores. 

Una oferta de empleo más que interesante para los profesionales de la salud que busquen trabajar en el extranjero, pues las condiciones ofertadas superan a las que suelen encontrar estos especialista en nuestro país. 

Frente a los 1.000 euros que cobra de media un enfermero en Españael salario ofertado alcanza los 2.500 euros mensuales en algunas de las ofertas. Cabe tener en cuenta que además la jornada laboral del país se coloca en las 35 horas semanales.

Las vacantes de trabajo de enfermero en Francia se gestionan a través de Seleeuropa, portal  para fomentar la movilidad laboral de sanitarios en Francia. A continuación se detallan  las condiciones y cómo inscribirse en en las ofertas.

Hasta 170 puestos de enfermería para trabajar en Francia

Una de las ofertas más numerosa en cuanto a número de puestos ofertados corresponde a un grupo hospitalario con 6 centros en Île de France, departamento situado alrededor de la capital.

En total se requieren cubrir 150 puestos para diplomados o graduados en Enfermería que cuenten con el título de la Unión Europea. Se ofrece contrato tipo funcionario y un salario de 1.890 euros netos por 35 horas a la semana y 2 domingos al mes trabajados. 

Si bien entre los requisitos se incluye tener un TCF B2 O DELF B2 certificado por Francia, se especifica que no se requiere para la selección. Además se ofrece la posibilidad de facilitar alojamiento con un alquiler en torno a 400 euros en estudios individuales o compartidos con otros enfermeros.

¿Cuánto cobra un enfermero en España? 

El correo facilitado al que puedes hacer llegar la candidatura es info@seleuropa.com. En este enlace puedes encontrar toda la información.

Un hospital público de Borgoña, a una hora de París busca cubrir 5 puestos de enfermeros de quirófano. Para ello se ofrece contrato indefinido y un salario de2.500 euros netos mensuales. La jornada laboral es de 35 horas con 2 domingos al mes trabajados.

En este enlace puedes encontrar toda la información.

Por último 4 hospitales de París y sus alrededores buscan incorporar hasta 15 enfermeros en áreas de Pancreatología, Geriatría o quirófano. Los profesionales tendrán contrato de funcionario, con un salario de 1.830 euros netos por 35 horas y 2 domingos al mes trabajados. Para ello deben contar con diplomatura o grado en Enfermería con título de la Unión Europea.

En este enlace puedes encontrar toda la información relativa a esta oferta de trabajo en Francia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.