El trabajo de tu vida: qué tienes que hacer para ganar 1.200 euros probando almohadas

Koala Rest
  • La empresa especializada en colchones, Koala Rest, es la misma que ahora te paga 1.200 euros al mes por dormir. 

  • La compañía busca a un dormilón o dormilona dispuesto a probar los modelos de sus almohadas por un periodo de tres meses. 

  • Si crees que eres el candidato indicado, puedes realizar tu solicitud a través de la web de Koala Rest.

Koala Rest es una empresa que se dedica a la venta de colchones online y ha lanzado una oferta de empleo que seguro te llamará la atención: buscan un dormilón o dormilona dispuesto a probar sus almohadas durante tres meses. 

Por un sueldo de 1.200 euros al mes, solo tendrás que dedicarte a dormir. Y es que la empresa busca a alguien que pruebe los modelos que le enviará la compañía. Posteriormente, el afortunado tendrá que llenar un cuestionario en el que comente su experiencia. De esta manera, desde Koala Rest podrán mejorar el producto para su futuro lanzamiento. 

“Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web”, explica Bruno Madeira, cofundador de Koala Rest.

Leer más: Las 15 mejores ofertas de empleo en LinkedIn con las que podrás viajar por todo el mundo

Por si te lo preguntabas: sí, se puede teletrabajar. Puedes optar al trabajo desde cualquier sitio de España porque la compañía se encargará de enviar las almohadas por correo. 

La empresa fue fundada en marzo de 2017 en Portugal por dos emprendedores, Bruno Madeira y João Ramos, que vieron una oportunidad para vender colchones a través de internet. La empresa señala entre sus ventajas frente a otros competidores que pueden fabricar más de 6.000 tamaños de colchones diferentes y que su plazo de entrega no supere los 5 días.

Para conocer más detalles sobre la oferta de empleo, la empresa explica que se puede acceder a ella a través del apartado Reclutamiento de su página web. El plazo estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.