Estos colchones hinchables ocupan poco espacio y son perfectos cuando tienes visita en casa

Hombre durmiendo, dormir, cama

Si tu casa no es muy grande o bien no tienes cama para invitados, estos colchones hinchables pueden ser una muy buena opción a tener en cuenta.

Los colchones de aire cada vez están más conseguidos. Con el paso de los años es uno de los productos que más ha evolucionado en cuanto a comodidad se refiere.

A lo largo de la lista encontrarás diferentes opciones que puedes encontrar en Amazon y que ocupan muy poco espacio.

Cama de aire para 2  

Cama hinchable

Amazon

Intex es una de las compañías más conocidas en el mundo de los hinchables, tanto en colchones como  inflables para piscinas. En esta ocasión se corresponde con una cama de matrimonio de 1,52 metros de ancho. En su interior cuenta con un inflador eléctrico, lo que es muy útil para hincharlo de forma automática en tan solo 4 minutos.

Es muy firme y resistente, concretamente soporta hasta 273 kg.

Colchón hinchable para dos por 54,95 euros

Colchón Fibertech

Colchon aire

Amazon

Es el colchón inflable más vendido. Es para dos personas y cuenta con 1,52 metros de ancho. La principal diferencia respecto al anterior es que tarda menos en hincharse. Por otro lado, también cuenta con un recubrimiento aterciopelado.

Colchón inflable más vendido por 64,95 euros

Colchón inflable individual

Colchon inflable

Amazon

Es el que menos ocupa, aunque al igual que el resto ocupa muy poco espacio. El ancho es de 99 centímetros. En este caso soporta hasta 136 kg y se infla en poco más de 2 minutos.

Colchón inflable individual por 79,95 euros
Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Colchón convertible

Colchón inflable convertible

Amazon

Se corresponde como una opción diferente al resto gracias a que está compuesto por dos colchones individuales que pueden utilizarse como dos camas diferentes, pero también como sofá. Soporta hasta 148 kg cada uno y se dobla fácilmente.

Colchón 2 en 1 desde 39,90 euros

Colchón Dura Beam

colchón inflable

Amazon

Se corresponde con la opción más alta y acolchada. Estás recubierto por tercio pelo y tiene mayor firmeza que el resto. Es resistente al agua y a pinchazos. Tarda menos de 5 minutos en hincharse. También mide 1,52 metros de ancho y fácil de transportar.

Colchón inflable DuraBeams por 69,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.