La tranquilidad y protección de un negocio, claves en las alarmas de nueva generación: apuesta por la conectividad y los servicios diferenciales

  • La innovación de Movistar se une a la especialización en seguridad de Prosegur; juntos lanzan un sistema de alarma inteligente para hogares y negocios.
  • Mediante la Inteligencia Artificial (IA), tu nueva alarma te avisará si se te olvida conectarla ya que reconocerá los patrones diarios de tu oficina o local.
  • Las alarmas de última generación van un paso por delante, con servicios diferenciales como el Vigilante Acuda o el Servicio de Alarma Inteligente basado en la IA.

Los meses de verano suelen ser los más esperados del año para gran parte de la población. Vacaciones, viajes y reencuentros pasan a ser las postales más habituales. Pero más allá de buscar diversión y descanso, los españoles también necesitan tranquilidad. Allí donde van, claro, pero también en relación a su propio hogar. Lo mismo sucede con esos negocios que durante unas semanas bajan la persiana con el deseo de cargar pilas para el último trimestre del año. Tras meses complicados, las empresas españolas necesitan un respiro. Conseguir ese descanso no es tan difícil como se cree: la fórmula es confiar en los mejores productos avalados por empresas especialistas e innovadoras. 

La mayoría de robos en los negocios se perpetran con el local cerrado, por lo que atender a la seguridad de tu establecimiento es la única manera para que respires algo más tranquilo. Cerraduras, persianas y contar con un buen sistema de alarma –visible gracias a la placa– son elementos disuasorios que igual ahuyentan al ladrón. Es decir, la prevención, resolución y restauración se convierten en las 3 “R” que garantizarán la mayor seguridad en tu  empresa. Prevenir es mejor que curar, ya lo dice el refranero; pero si no es posible, lo mejor es poder ser resolutivo y tener pruebas del acto acometido. Algo posible, hoy día, gracias a las cámaras de seguridad que proporcionan imágenes de alta calidad.

Equipo Movistar Prosegur Alarmas: detectores y cámara de seguridad conectada a su Central Receptora de Alarmas y con el Servicio Vigilante Acuda

En este entorno, nace el nuevo servicio Movistar Prosegur Alarmas. La creatividad e innovación de Movistar se une al expertise y a la especialización en seguridad de Prosegur. El resultado, la mayor tranquilidad y protección para pymes y empresas y la mejor calidad de servicio. Su propuesta es pionera ya que une la seguridad física con la conectividad, proporcionando servicios adicionales.

Alarmas de nueva generación

¿Qué le pides a un servicio de alarma? Seguramente, que el tiempo de reacción sea mínimo, que se avise a la policía inmediatamente, que cuente con un sistema de alimentación ininterrumpido que siga funcionando aunque tu negocio se quede sin luz y que tenga un botón de emergencias. No eres el único. Por eso, Movistar Prosegur Alarmas ha escuchado a los empresarios para dar solución a los problemas reales de las empresas. Cuenta, además de todo lo anterior, con detectores y cámara de seguridad conectada a su Central Receptora de Alarmas y con el Servicio Vigilante Acuda.  

El Servicio Vigilante Acuda es otro de los grandes valores añadidos de este nuevo sistema de alarmas. Imagina que suena la alarma en tu negocio. Tú estás fuera. Los vigilantes de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas se acercarán a la puerta de tu tienda u oficina con unas llaves y comprobarán, junto a la policía, que todo está en orden.  

Movistar Prosegur Alarmas, sevicio vigilante acuda

Ha llegado el momento, pymes y empresas, de renovar las tradicionales alarmas y apostar por nuevas funcionalidades y lo mejor de las nuevas tecnologías. Las alarmas de última generación van un paso por delante, con servicios diferenciales como este Vigilante Acuda o el Servicio de Alarma Inteligente. Mediante la Inteligencia Artificial (IA), tu nueva alarma te avisará si se te olvida conectarla ya que reconocerá los patrones diarios de tu oficina o local. La IA ha llegado para ser tu mejor assistant. La Alarma Inteligente te mandará al instante el siguiente mensaje: ¿has olvidado conectar tu alarma?

La oferta es tan amplia como tipo de negocios y necesidades hay en el país. Movistar Prosegur Alarmas ofrece kits completos que incluyen cámaras de vigilancia con imágenes de alta calidad y conectadas con la Central Receptora de Alarmas con aviso a la policía, placas disuasorias y panel de comunicación, el gran cerebro de la la alarma. Para elegir el más conveniente, tienes a su disposición más de 10.000 comerciales que, sea físicamente, por teléfono o email, resolverán todas tus dudas y consultas.  

Solución tecnológica de vanguardia

Anti sabotaje, inalámbrica y anti inhibidores. Todo es posible para dar solución a tu necesidad. Despídete de cables por la oficina y apuesta por las cámaras inalámbricas. Esta tecnología permite comunicaciones más rápidas y seguras… y ya sabes que el tiempo es crucial si hay una emergencia. Además, hoy día, los equipos de alarmas presumen de diseños minimalistas con elementos mucho más discretos. Será más fácil integrarlas en la decoración de tu negocio. Un ejemplo, el teclado ahora incluye la sirena disuasoria para contar con menos elementos y que sean más discretos.

Y si la tecnología hace evolucionar el mundo, obviamente a Movistar Prosegur Alarmas también. Cuenta con su propia app para que el control de la seguridad de tu negocio quepa en la palma de tu mano. Una fórmula sencilla e intuitiva de gestionar la seguridad de tu negocio que garantiza la mejor experiencia del usuario gracias a su usabilidad y diseño.