El nuevo tratamiento antiedad de 4 euros de Mercadona que está arrasando en ventas

Prevent Age Skin Deliplus
Mercadona
  • La cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta desde el mes de julio un nuevo tratamiento de ampollas antiedad basado en el proteoglicano, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico.
  • El nuevo cosmético, que está arrasando con 2.800 unidades vendidas al día, tiene un coste de 4 euros por 10 unidades de 2 mililitros cada una
  • Las propiedades del producto combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena de supermercados Mercadona ha ampliado su gama de tratamientos intensivos antiedad con las ampollas Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos. Unas ampollas antiedad que están arrasando desde que se pusieron a la venta a principios de julio. Al día, se venden 2.800 unidades, según afirma Mercadona. 

Este nuevo tratamiento antiedad de Mercadona se ha desarrollado tras captar la necesidad a pie de tienda y gracias a las aportaciones de medio centenar de clientes con quienes la compañía dirigida por Juan Roig realizó diferentes pruebas con el objetivo de definir el producto final.

Las propiedades de Prevent Age Skin Deliplus combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel.

La fórmula de este tratamiento intensivo elaborado por el proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. 

Leer más: Cómo crear tu propia marca de cosméticos según Miquel Antolín, uno de los fundadores de Freshly Cosmetics

Además, se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles y están disponibles en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una.

Modo de uso 

Para aplicar correctamente el cosmético, hay que agitar la ampolla, sostenerla con una mano y presionar él rompe ampollas hasta oír un click. Posteriormente ya puedes colocar el dosificador sobre el lugar donde quieres verte el contenido.

Los expertos recomiendan usar Prevent Age Skin Deliplus por la noche o al principio del día sobre  el rostro limpio y seco. 

LEER TAMBIÉN: Mercadona estrena una nueva crema de manos de la marca Deliplus con aceite de oliva

LEER TAMBIÉN: Patatas fritas de Mercadona: ¿Quién fabrica cada una de las 15 variedades de Hacendado?

LEER TAMBIÉN: Las mejores tortillas de patatas precocinadas de Mercadona, Carrefour, Lidl o Aldi

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Mercadona
  2. Consumo
  3. Top
  4. Cosmética
  5. supermercado