Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

Juan Pedro de Frutos
camara accion 4k
Amazon

Amazon pone en oferta durante el día de hoy tres cámaras de acción por menos de 60 euros. Se trata de la alternativa a la GoPro por parte de Apexcam, Victure y Crosstour.

Se trata de tres cámara de acción 4K WIFI, con la capacidad de sumergirse y admitir tarjetas de memoria MicroSD Class10 (tarjetas TF).

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Asimismo, permite realizar grabación de bucle, lapso de tiempo (timelapse) y toma continua.  Otras de las funcionalidades comunes de estas cámaras de acción es la detección de movimiento, modo de buceo, y adaptabilidad para escena nocturna.

Esto es lo que opinan los usuarios que la han probado:

Apexcam Cámara Deportiva 4K

Apexcam Cámara Deportiva 4K
Amazon

"Andaba buscando una cámara deportiva para montar en la bicicleta después de mucho buscar me decidi por esta camara por su relacion calidad precio, ademas de sus complementos.

La cámara en sí es bastante pequeñita pero potente en calidad, realiza unas fotografías y unos videos con una calidad muy alta. 

La batería es muy duradera, pero si aun así se queda corta no hay por que preocuparse pues cuenta con otra bateria mas de repuesto y un cargador dual para poder cargar las 2 baterías a la vez ahorrando tiempo de espera, la cámara acepta una micro sd de hasta 64 GB.

Más que suficiente para grabar nuestros deportes favoritos, trae incluida una carcasa rígida para introducir nuestra cámara y así poder sumergirla para grabar también bajo agua, un control remoto para disparar fotografías o inicializar el video a grabar.

Nos trae también una pila de repuesto para el control remoto, además de correas, anclajes, pinza cable de carga y un manual de instrucciones a todo color y en español cosa que se agradece inmensamente. 

Todo ello viene recogido en un estuche con una malla elástica por un lado para guardar los diversos complementos que trae y un acolchado por el otro para introducir nuestra cámara y protegerla de golpes en los viajes.

Después de varias semanas de uso os puedo decir que no me equivoque al elegir esta cámara, funciona a la perfección", sentencia José María.

Compra la Apexcam Cámara Deportivax por 48,99 euros

Crosstour Videocámara de Acción

Crosstour Videocámara de Acción
Amazon

"Me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene esta pequeña cámara para fotografías y sobre todo en videos en movimiento, o incluso debajo del agua. Viene con muchos accesorios, repuestos, cargador y dos baterías, así como con la funda estanca para el agua y deportes.

También he quedado muy contento con la extrema facilidad de uso, y el buen funcionamiento de la app para el móvil (Yutupro), que descargué de Play Store y te permite ver en el móvil la imágen de la cámara en directo, manejarla y configurar todas las opciones.

Recomiendo tener un equipo informático potente si queremos editar el video 4K. En mi portátil, un i5 con tarjeta gráfica normal, tengo dificultades para editar el video.

Sin embargo en el televisor se ve sorprendentemente bien y los videos se aprecian muy iluminados y coloridos (la imagen subactuática está capturada de un video.

Para fotografía quizá es necesario editarlas con cualquier programa del móvil u ordenador para subir un poco el color, pero el gran angular es sorprendente.", indica David CC.

Compra la Crosstour Videocámara de Acción 4K  por 79,97 euros y ahorra 19 euros

Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD

Amazon oferta tres alternativas a la GoPro en 4K por menos de 60 euros
Amazon

"El producto es muy bueno además viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones de hecho hay algunos que me resulta difícil saber para que se usan. Tanto las configuraciones como la interfaz son muy sencillas y fáciles de realizar incluso para profanos como yo.

Lo he usado durante una semana pero estoy muy contento hasta ahora incluso el vídeo graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes evitando escenas borrosas en situaciones de movimientos bruscos, lo he probado patinando y funciona muy bien.", indica Jaime GR.

Compra la Victure Cámara Deportiva por 49,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.