Ahora es el momento de hacerse con figuras Funko Pop!: te llevas 3 por el precio de una

Figuras Funko
  • Si te gustan las figuras de Funko Pop! este Black Friday es una fantástica oportunidad para ampliar tu colección.
  • Cuentan con una promoción que te dejará llevarte tres figuras por 15 euros, es decir: el precio habitual de tan solo una de estos particulares cabezones. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El Black Friday es un momento en el que todo tipo de productos gozan de un interesante descuento. No se limita únicamente a tecnología, que habitualmente es donde residen las principales rebajas, sino que el abanico es mucho más amplio. 

Si eres coleccionista y te encantan las figuras con un aspecto desenfadado, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con algo de Funko Pop!, los particulares cabezones que imitan personajes de series, películas o videojuegos, ya que tienen una oferta particularmente interesante. 

Habitualmente tienen un precio por unidad de 15 euros, pero con esta oferta que ha dado el pistoletazo de salida en el Black Friday y se alarga hasta el 7 de enero, podrás hacerte con tres de tus Funko favoritos por 3 opciones por el precio de una.

Comprar sin prisas, lo indispensable, y vigilando la tienda: 6 consejos para un Black Friday lo más seguro posible si vas a comprar online

La colección que goza del descuento es bastante amplia y no se limita a unidades concretas, sino que hay de todo tipo de películas, series y videojeugos como Star Wars, Overwatch, Doctor Who y mucho más.

Eso sí, ya hay muchas figuras que han desaparecido porque la promoción está teniendo bastante éxito, así que si quieres hacerte con algún Funko que se te resiste, date prisa no vayas a quedarte sin él. 

Si ves que el descuento no se aplica cuando vas metiendo los productos en la cesta, no te preocupes, ya que se activa en directamente en el apartado de Tramitar pedido, momento en el que verás reflejada la oferta. 

También debes tener en cuenta que, al tener un precio inferior a los 29 euros, tendrás que pagar los gastos de envío a menos que te hagas una cuenta de Amazon Prime, que además de permitirte evitar este molesto pago, también gozarás de los envíos en 24 horas o incluso durante el mismo día. 

Consigue tres figuras Funko Pop! por 15 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.