Tres meses gratis de audiolibros en Audible si eres Prime: estos son algunos de sus mejores libros

Audible

Rawpixel

  • Si tienes una cuenta de Amazon Prime vas a tener 3 meses completamente gratis de Audible.
  • Vas a disfrutar de todos los audiolibros que quieras.
  • No está nada mal disfrutar de más de 90.000 audiolibros narrados, muchos de ellos, por actores, cantantes y celebridades.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si ahora mismo disfrutas de una cuenta Prime de Amazon, debes saber que puedes conseguir 3 meses gratis de Amazon Audible, para que puedas tener a tu servicio sus más de 90.000 audiolibros, los cuales podrás poner en el momento que mejor te venga.

Si no eres de Amazon Prime, ahora tienes una oferta para probarlo durante 30 días sin coste alguno. Entonces aprovechas y puedes pedir los tres meses gratis de Audible. Así de sencillo.

Amazon Audible 3 meses gratis

Audible es una plataforma de audiolibros donde puedes disfrutar de actores de doblaje para que lean los mejores libros, entre los que se encuentran algunos de los más actuales. 

Otra faceta interesante es que funciona tanto en el móvil, como en el portátil, en la tablet, en la tele o en cualquier dispositivo Echo de Amazon.

Será complicado que no encuentres el que quieres de entre los 90.000 audiolibros que te hemos costado que hay. La mayoría de ello son inglés, aunque tenemos ciento en español. 

Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los cinco mejores

Puedes encontrar la saga Harry Potter, libros de Shelock Holmes, El secreto de la orquídea, Caballo de Troya, El cuarto mono o La Sombra del Viento entre otros.

Además, los narradores son de primer nivel como los actores José Coronado, Leonor Watling, Juan Echanove, Josep Maria Pou o Maribel Verdú, e incluso cantantes como Pablo Alborán.

Lo bueno de Audible es que, al ser válido para múltiples dispositivos, vas a poder comenzar a escucharlo en tu portátil para después terminarlo en tu Amazon Echo, por ponerte un ejemplo de la versatilidad de este sistema.

Algunos de los mejores libros

Como ya has podido leer las opciones de Audible son muchas y tendremos múltiples opciones para escuchar. 

Algunas de ellas son verdaderamente conocidas. Estas son algunas de las mejores que puedes encontrar.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal- Audible

Amazon

Este es uno de los libros de la saga de Harry Potter cuya autora es J.K. Rowling y que tiene una narradora de lujo como es Leonor Watling.

Sinopsis: Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H. Harry Potter nunca había oído nada sobre Hogwarts cuando las cartas comienzan a caer en el felpudo del número cuatro de Privet Drive. Era el comienzo de todo.

Harry Potter y la piedra filosofal (Audible)

Patria

Patria

Amazon

Este es un libro escrito por Fernando Aramburu Irigoyen que ha sido narrado por Juan Magraner.

Sinopsis: El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? 

Patria (Audible)

La sombra del viento

La sombra del viento

Amazon

Un libro que ha tenido mucho éxito, escrito por Carlos Ruiz Zafón y que en este Audible tiene como narrador a Jordi Boixaderas.

Ventajas y desventajas de libros en papel y libros digitales

Sinopsis: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La sombra del viento (Audible)

The Sandman

The Sandman

Amazon

Este es un no apto para menores cuyo autor es Neil Gaiman y Dirk Maggs, con la narración realizada por Mina El Hammani, Carlos di Blasi, Juan Arenas, Níquel Bonet y Carlos Vicente.

Sinopsis: Una secta le arrebata a The Sandman, también llamado Morfeo, el rey inmortal de los sueños, las historias y de la imaginación, su reino y lo encarcela en la Tierra, donde tendrá que pasar décadas de sufrimiento hasta que por fin logre escapar. 

The SandMan (Audible)

Jerusalén (Caballo de Troya)

Jerusalén

Amazon

Dentro de la saga Caballo de Troya está este Jerusalén, otro libro de J.J. Benítez. Está narrado por Miguel Ángel Paniagua Bravo.

Sinopsis: Jerusalén revela muchos rasgos de Jesús, pues este es el documento confidencial de un alto oficial de la NASA que viajó en el tiempo para estar presente en la Ciudad Santa los días previos a la crucifixión.

Jerusalén (Audible)

Aprovecha la estupenda oportunidad que tienes ahora y llévate Audible gratis durante 3 meses para disfrutar de todos los audiolibros que tiene disponibles. 

Si te gusta, una vez que hayan pasado el periodo de prueba el precio pasa a ser de 9,99 euros al mes.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Recuerda que solo podrás tener esta oferta de Audible si tienes una cuenta Prime de Amazon, por lo que debes abrirte una si aún no la tienes.

A partir de ahí comenzarás a disfrutar de todo lo que te ofrece Prime, no solo de la oferta de Audible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: