Tres sartenes de aluminio fundido aptas para todo tipo de cocinas, rebajadas a 37,99 euros en Amazon y con envío gratis

Eduardo Álvarez
Sartén

Freepik

Que una receta salga bien o mal depende de los ingredientes, de tu habilidad como cocinero y también de las herramientas que utilices. Si no tienes el menaje adecuado, te resultará mucho más difícil, y sin duda alguna las sartenes son elemento central del proceso.

Si a las tuyas les toca renovación, Amazon vende un pack de tres sartenes de aluminio fundido por 37,99 euros. Son de distinto diámetro para que puedas cocinar en ellas distintos tipos de alimentos, con recubrimiento antiadherente y aptas para todo tipo de cocinas.

La rebaja es de 12 euros, que teniendo en cuenta el precio de partida, es un descuento bastante considerable, sobre todo porque son de BRA Premiere, una marca bastante conocida y que triunfa en Amazon.

Hazte con estas tres sartenes en Amazon

Las medidas en concreto son 18, 22 y 26 cm, así que dan mucha versatilidad a la hora de elegir,.

Este pack en concreto cuenta con más de 1.100 valoraciones de usuarios que lo han comprado y probado, acumulando 4,5 estrellas de valoración media, que no está nada mal y que es muy difícil de conseguir.

El mango es ergonómico y de fácil agarre, con recubrimiento de silicona para facilitar que lo puedas sujetar incluso si el resto de la sartén está a alta temperatura.

5 sartenes de hierro fundido que arrasan en Amazon

Sirven tanto para cocinas de gas como para cocinas de inducción, algo que no suele ser habitual, ya que usan dos tipos de fuego totalmente distintos y si usas una sartén no adecuada el resultado no es ni mucho menos el mismo.

Aunque las sartenes de hierro fundido también están de moda, hay que tener en cuenta que son mucho más delicadas en el manejo y mantenimiento, algo que te ahorras con las que son de aluminio fundido, que puedes fregar sin problemas y sin riesgos.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.