Pasar al contenido principal

Esta crema antiestrías recomendada para embarazadas es uno de los productos más vendidos en Amazon ahora mismo

Crema para las ojeras más vendida de Amazon en oferta el día de hoy

Amazon

  • Esta crema antiestrías para embarazadas es uno de los productos más vendidos en Amazon ahora mismo.
  • Previene la estrías tanto del embarazo como de la pérdida de peso, en los adolescentes y en los deportistas.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon rebaja por tiempo limitado su crema antiestrías más popular. Previene las estrías del pecho de las caderas y el abdomen por menos de 20 euros, atrofias cutáneas de color nacarado o rosado-violáceo.

Debido a que las estrías son lesiones lineales debido a la rotura y pérdida parcial de fibras de colágeno y elastina en esas regiones, se precisa un antiestrías que ayude a la cohesión cutánea. Gracias a ello es posible presumir de una piel bonita y perfecta por muy poco dinero.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Gracias a sus ingredientes, aumenta la síntesis de colágeno y potencia la elasticidad de la piel. Esta crema Trofolastin está indicada para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas. Además, tiene una acción antioxidante y es hipoalergénica.

"Ya había utilizado esta crema en mi anterior embarazo y no tuve ni una sola estría, supongo que algo haría... Ahora voy a probar suerte de nuevo a ver si tampoco me salen.
Confío en esta marca y aunque he leído algún comentario negativo hacia su olor, a mí no me resulta nada molesto.

Otra cosa que quería destacar es que el envase es de 250 ml. De todas formas el precio es excelente.", dice Elena M.

"Desde el inicio del embarazo me doy esta crema en el pecho, zona de la tripa y piernas hasta las rodillas. Se extiende muy bien, tiene muy poquito o nada olor lo que se agradece, no es nada pegajosa y se absorbe rápidamente".

"Yo me la doy solo una vez al día y no puedo estar más contenta porque no me ha salido ni una estría. Eso sí, hay que ser constante y darse cada día".

"Además, el precio por el que lo compré era bastante más económico que en la farmacia. Hay otras baratas pero no sé qué tal funcionará. Yo creo que merece la pena gastarse algo más y asegurarte que tienes la piel perfecta, ya que si no a futuro es dificilísimo quitarlas. Para mi una compra de 10.", señala Mrs.Car.

Compra la Crema Antiestrías de 250 ml de Trofolastin por 18,50 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además