El altavoz Bluetooth mejor valorado en Amazon solo cuesta 40 euros: qué dicen quienes lo han comprado

Emm Jiménez
Tronsmart T6
Tronsmart

Tener un altavoz Bluetooth se ha convertido en algo imprescindible hoy en día. Podemos escuchar música cuando vamos al campo, a la playa o a la montaña. Podemos conectarlo a una televisión y ver una película con un alto volumen.

Sin embargo, hoy en día hay tantos en el mercado, que resulta difícil saber cuál es mejor comprar. Una buena opción podría ser el Tronsmart T6. Y decimos esto, porque con nada menos que 2.000 opiniones en Amazon, llega a alcanzar una valoración de 4,5 sobre 5, lo siempre es una garantía de calidad.

Leer más: Estos auriculares inalámbricos de 40 euros me hicieron olvidar los Beats Solo Wireless que valen más de 200 euros

El Tronsmart T6 es el altavoz Bluetooth con mejores valoraciones en Amazon, tal es así que incluso supera al Amazon Echo Dot, el altavoz de Amazon.

¿Qué lo hace tan especial?

Barato y potente

No hay duda de que es un altavoz barato. El mercado está lleno de estos altavoces en todos los rangos de precios. Podemos ir hasta los 200 y 300 euros. Y podría estar justificado si buscamos altísima calidad. Sin embargo, el rango de los 40 euros supone un precio bastante asequible teniendo en cuenta los competidores con los que cuenta.

Aun así, es un altavoz muy potente, alcanzando nada menos que los 25 W. Y todo ello incluyendo subwoofer por lo que también es capaz de reproducir los graves con calidad, algo a lo que ayuda el hecho de que cuente con suficiente tamaño para ello.

Su principal rival es el JBL Charge. Y precisamente en una de las opiniones lo comparan a este. Está clarísimo que el objetivo de Tronsmart era crear un altavoz parecido a este JBL pero con un precio notablemente más económico, y lo han conseguido.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

Muchos usuarios afirman que la calidad del altavoz es muy buena, muy lejos de otros muchos altavoces con sonidos con demasiada distorsión.

Su potencia es suficiente para estancias de 20-30 metros cuadrados, según explica otro de los compradores en los comentarios.

Y se compara con altavoces que pueden valer fácilmente el doble, alcanzado los 80 euros, con lo que es un buen altavoz.

Una buena compra si estamos buscando un altavoz inalámbrico Bluetooth de calidad, cuyo precio sea asequible, y queremos estar seguros de que no equivocarnos al comprarlo.

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6 por 40 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: