El truco para copiar y pegar textos en iPhone de manera casi instantánea

Unas manos con un iPhone

Unsplash / Gilles Lambert 

Los dispositivos de Apple están plagados de secretos y curiosidades que hacen que las tareas cotidianas del día a día sean todavía más sencillas. 

Puedes, por ejemplo, activar el logo de la manzana de la parte trasera para darle usos de todo tipo, mover varias aplicaciones a la vez en cuestión de segundos o incluso desbloquear el iPhone sin tener que quitarte la mascarilla

En esta ocasión toca hablarte de un curioso truco que te dejará copiar y pegar textos en iPhone de manera casi instantánea y lo mejor de todo es que no tiene complicación alguna.

Antes de empezar, es importante recordar los cambios que, desde iOS 13, están en todos los dispositivos de Apple:  

  • Pulsar 2 veces en la pantalla: selecciona una palabra
  • Pulsar 3 veces en la pantalla: selecciona una frase
  • Pulsar 4 veces en la pantalla: selecciona un párrafo completo

Seguro que hasta el momento lo que hacías era darle a los iconos correspondientes de Cortar, copiar y pegar, pero no siempre son totalmente fiables y muchas veces se queda pillado.

Con esta manera de cortar y pegar en iPhone rápidamente se acabarán tus problemas y pasar un texto de un lugar a otro se te hará mucho más sencillo. 

Cómo copiar y pegar textos en iPhone al instante

Una vez tengas resaltado que quieres, para copiar y pegar en iPhone rápidamente simplemente pellizca la pantalla hacia fuera —como si fueses a sacar el contenido del móvil—, ve a donde quieres pegar el contenido y simplemente pellizca hacia la pantalla.

Aquí tienes un pequeño ejemplo en vídeo: 

Una vez hayas hecho esto, ya sabrás cómo copiar y pegar textos en iPhone fácilmente y seguro que te resuelve más de un quebradero de cabeza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.