El truco definitivo para poder dormir cómodamente en un avión

Mujer durmiendo en avión

Getty

  • Una usuaria de TikTok revela en un vídeo el truco para dormir con la máxima comodidad mientras viaja.
  • Después de descubrir que las almohadas cervicales no la sostenían lo suficiente durante los vuelos largos, la joven ha encontrado la solución perfecta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hay personas que antes de que el avión haya despegado, ya descuelgan su cabeza hacia un lado y duermen profundamente. ¿Cómo es posible?

Para todos aquellos que no lo logran o que cuando se duermen solo consiguen un dolor terrible de cuello al despertar, una mujer parece haber encontrado la solución perfecta.

La usuaria de TikTok @hellokristen podría tener la respuesta para salvarte del dolor, y, lo más sorprendente de todo, sin usar la clásica almohada de viaje.

La joven comienza el vídeo diciendo que se la ha ocurrido una de las mejores ideas de su vida: "No sé si alguien lo ha hecho antes, pero esto salió directamente de mi cerebro en mi último vuelo".

La mujer continúa explicando en el vídeo que ahora publica Mirrorque ya había probado antes varias almohadas para el cuello, pero que seguía despertando con dolor.

"He comprado 5 almohadas cervicales de viaje diferentes y todas son un asco. Me gustaría tener algo que me mantuviera el cuello en su sitio, algo así como un collarín", afirma. 

Así es como se dio cuenta de que la solución estaba en algo tan sencillo como comprar un collarín el cual le costó unos 7 dólares (alrededor de 6 euros al cambio actual) en Walmart.

"Es un collarín cervical de espuma y los hay de todos los tamaños para los distintos cuellos. Cuando te recuestas, tu cuello no se va a ninguna parte", asegura en el vídeo.

Así es el interior de los pequeños dormitorios ocultos situados encima de la clase económica donde duermen los auxiliares de vuelo en un Airbus A350-900XWB

La mujer ya avisa a sus seguidores de que la solución no es de lo más estética, pero no es algo que le preocupe en absoluto: "Si voy a viajar más de 8 horas, no me importa mi aspecto, lo importante es la comodidad".

Por otro lado, añade, si el collarín es de un color oscuro no queda tan mal y también se puede utilizar un jersey o bufanda para cubrirlo. 

El vídeo ya tiene más de 160.000 visualizaciones en la plataforma social y los usuarios no paran de agradecerle en los comentarios este truco que, aseguran, probarán la próxima vez que viajen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.