Este ingenioso truco de una dentista para hacer que una mascarilla se ajuste mejor ya suma más de 3 millones de visualizaciones en TikTok

| Traducido por: 
Business Insider España
Este ingenioso truco de un dentista para hacer que una mascarilla se ajuste mejor ya tiene más de 3 millones de visualizaciones en TikTok
TikTok/Oliviacuidmd
  • Un dentista canadiense ha compartido un truco ingenioso para hacer que una mascarilla estándar se ajuste mejor y funcione de manera mucho más efectiva.
  • La doctora Olivia Cui, ha publicado el truco en un vídeo de TikTok que ahora ya se ha visto 3,4 millones de veces.
  • Todo lo que se necesita es un pliegue y un par de nudos.
  • El vídeo ha impresionado a personas de todo el mundo, y Katie Couric y Kristen Bell lo han compartido.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un dentista ha compartido un truco ingenioso y simple para que una mascarilla estándar se ajuste mucho mejor y funcione de manera más efectiva. El video ya tiene más de 3,4 millones de visualizaciones en TikTok.

La dentista y doctora canadiense Olivia Cui, ha mostrado cómo cerrar la espacio que queda en ambos lados de la mascarilla en cuestión de segundos.

Leer más: El aviso de un grupo de hackers españoles a Cecotec sobre sus aspiradoras Conga: los 'planos' de las casas recopilados por los robots se estaban guardando en un servidor poco seguro.

Todo lo que tienes que hacer es doblar la mascarilla por la mitad, atar un nudo en cada cuerda lo más cerca posible de la mascarilla, abrirla, colocártela como lo haces habitualmente en las orejas, y conseguirás una mascarilla más eficaz y mejor ajustada.

Mira el vídeo aquí:

La doctora Cui ha explicado que este truco es particularmente útil si tienes una cara pequeña, para que las aberturas de la mascarilla queden mejor.

El ingenioso truco ha sido recibido con miles de mensajes de agradecimiento de personas de todo el mundo, muchas de los cuales han expresado su asombro en los comentarios.

"¡Esto es muy útil, gracias por compartir!", comenta una persona en TikTok."¡Yo y mi cabeza de guisante, gracias!", ha publicado otra.

La locutora Katie Couric y la actriz Kristen Bell también han compartido el vídeo en sus perfiles de Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.