El truco viral para hacer huevos cocidos en la freidora de aire te cambiará la vida

Huevos cocidos

Las freidoras sin aceite son uno de los pequeños electrodomésticos que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. En esta ocasión descubrirás cómo sacarle aun más provecho e incluso tener la posibilidad de cocer los huevos.

Existen muchas formas de comer de forma saludable sin mucha grasa. Las freidoras sin aceite se han popularizado mucho en los últimos tiempos, precisamente por esto, el sabor es bastante similar al que se consigue en recetas con más calorías, pero de una forma mucho más saludable.

Estos aparatos funcionan de una forma más similar a un horno que a una freidora, ya que se encargan de cocinar los diferentes alimentos a través de aire caliente, de forma que todo se cocina uniformemente.

De hecho, existen multitud de recetas en la red que hacen posible preparar casi cualquier plato en tu freidora sin aceite.

Las mejores freidoras sin aceite baratas: estos modelos asequibles son perfectos para comer más sano

Probablemente nunca se te había ocurrido cocer un huevo en la freidora sin aceite, pero es posible, así lo demuestra un video viral que se ha popularizado en las diferentes redes sociales.

Sin necesidad de añadir agua, ni ningún tipo de alimento, debes precalentar la freidora sin aceite a 130 grados y programarlo en función del resultado que busques obtener:

  • 9 minutos: clara cuajada y yema líquida.
  • 11 minutos: yema cremosa.
  • 13 minutos: yema ligeramente cremosa.
  • 15 minutos: yema completamente cocida.

En función del resultado que más te guste o que mejor le venga al plato que estés preparando, estos son los resultados que obtendrás.

La verdad es que es un truco muy curioso y que te ayudará a no tener que fregar un cazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.