El truco para jugar FIFA 22 casi 2 semanas antes de su lanzamiento oficial en PC y consolas

FIFA 22

EA

  • FIFA 22 se estrena en PC y consolas el próximo 1 de octubre y si no puedes esperar más, es posible probarlo desde el 22 de septiembre en todos sus modos de juego.
  • Lo único que necesitas es tener una cuenta EA Play para así acceder a una prueba de 10 horas de duración sin ningún tipo de restricción de contenido. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.   

Ya queda muy poco tiempo para que FIFA 22, el nuevo título deportivo de EA, se ponga a la venta, concretamente el próximo 1 de octubre en PC y consolascon algunas ediciones bastante polémicas, pero si no aguantas más la espera, hay un modo de jugar FIFA 22 antes de su lanzamiento. 

Además, no se trata de una demo técnica que recorta contenido del juego, sino una prueba del juego final sin ningún tipo de restricción de contenido y lo mejor: todo lo que hagas en el juego se te quedará guardado para cuando salga de manera oficial. 

Con este truco podrás jugar a FIFA 22 a partir del 22 de septiembre tanto en PlayStation, Xbox y PC, aunque tiene una pequeña limitación: solo podrás disfrutarlo durante 10 horas. 

Lo único que necesitas para ello es contar con una suscripción básica de EA Play que tiene un coste de 3,99 euros al mes —o 24,99 euros al año— y acceder a través de la app disponible en cada plataforma a la versión de prueba de FIFA 22.

Si no quieres pagar y nunca has tenido este servicio, siempre puedes hacer uso de los 7 días gratis de la plataforma para jugar antes de tiempo a FIFA 22.

También existe otro método muy interesante: si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de todas las bonificaciones de ser miembro de EA Play sin coste adicional, es decir, ponerte a los mandos de FIFA 22 desde el próximo 22 de septiembre

Una vez acabes las 10 horas, tendrás que esperar al próximo 1 de octubre, momento en el que saldrá el juego a la venta, o bien reservar la Ultimate Edition de FIFA 22 que te dejará empezar a disfrutar del juego el próximo 27 de septiembre, 4 días antes de su fecha de lanzamiento oficial. 

Lo que está claro es que con esta pequeña prueba puedes empezar a ver los interesantes cambios que han metido en el Modo Carrera, probar a alguno de los mejores jugadores del juego o mucho más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: