Mega-truco para conseguir dinero gratis en Cyberpunk 2077: ¡corre antes de que salga un parche!

Cyberpunk 2077 coche
  • Un despiste por parte de CDProjekt RED te lo pone fácil para conseguir edis prácticamente infinitos en Cyberpunk 2077.
  • El único requisito es que hayas conocido a Takemura al inicio del Acto 2. ¡Tan fácil como avanzar en la campaña!
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En Cyberpunk 2077, el dinero lo es todo. Los modificadores para hackeos rápidos son caros. Los coches son caros. Las motos son… bueno, se entiende el problema.

Hace unos días te di consejos para ganar dinero rápido y fácil en Cyberpunk 2077, pero hoy te resumo un truco que te permite conseguir edis gratis en cuestión de minutos. 

No es exactamente un truco, sino un exploit que se puede realizar gracias a la infinidad de bugs que tiene el juego. ¡A ver si CDProjekt RED no se entera!

Sigue estos pasos:

Asegúrate de haber superado la misión “Bailaré sobre tu tumba”. Es una misión principal que da comienzo nada más irrumpir en el Acto 2, así que es imposible saltársela. Sin spoilear demasiado, es la misión en la que conoces a Takemura de la forma más violenta posible.

Misión de Cyberpunk 2077: Bailaré sobre tu tumba

Abre el mapa y busca esta misión en la zona de Santo Domingo. Es posible que no te aparezca con el nombre de “Sueño espacial” sino como interrogante genérico. No pasa nada, ve hacia ahí.

Misión sueño espacial de Cyberpunk 2077

Acércate al grupo de vagabundos que trastean con un maletín y que no les hace demasiada gracia verte. Tu misión es hacerte con el maletín como sea: usa la intimidación, el dinero o dispara.

Vagabundos de Cyberpunk 2077

Ahora que tienes el maletín, debes abrirlo. Hay dos formas. O buscas el código escaneando el cadáver cercano que te han indicado los vagabundos o, si tienes suficiente habilidad hackeando, podrás abrir el contenedor tú mismo.

Maletín militar de Cyberpunk 2077

Abre el archivo launcher.exe, descubrirás una nueva localización en el mapa. Coge el coche que no solo está lejos sino, sino que te toca irte a las afueras.

Punto de entrega de la misión Sueño Espacial de Cyberpunk 2077

El contenedor que buscas está protegido por siete mercenarios. Son de nivel elevado así que se viene un reto complicado. Mi consejo: rifle francotirador y usar las tuberías cercanas como parapetos.

Equipo de intercepción: objetivo en Cyberpunk 2077

Una vez acabados con los enemigos, la misión habrá terminado, ¡pero no el truco! Coge la pintura dentro del contenedor. Ve al punto de entrega más cercano (da igual el que elijas: todos están muy lejos). Vende la pintura por 4.000 edis, que no está mal.

Y ahora viene el truco: compra de nuevo la pintura. Verás que cuesta nada, cinco edis. Véndela de nuevo por 4.000 edis. Repite todas las veces que quieras.

Tendrás todo el dinero del mundo para comprar mods, Cyberware, coches, motos, armas… ¡Vas a reinar en Night City en cero coma!

Aprovecha este truco de dinero infinito porque CDProjekt RED en cualquier momento actualizará Cyberpunk 2077, arreglará este fallito y se acabó lo que se daba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: