Un usuario de TikTok ha compartido un truco de limpieza para ahorrar dinero y tiene el sello de aprobación de un limpiador profesional

Un TikToker ha conseguido reutilizar los botes de limpieza para mopas Swiffer usando agua caliente para quitar el tapón.
Un TikToker ha conseguido reutilizar los botes de limpieza para mopas Swiffer usando agua caliente para quitar el tapón.
@ChrissyG

TikTok

  • El usuario de TikTok @chrissyvroom4 compartió un truco para ahorrar dinero reutilizando los recambios de líquidos para mopas.
  • Esta solución de limpieza ha sido aprobada por el limpiador profesional Bailey Carson.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras los trucos de TikTok sobre cómo limpiar correctamente tu microondas o cómo dejar el horno como los chorros del oro quitando simplemente la puerta, un TikToker está acumulando millones de visitas con un vídeo donde se muestra cómo reutilizar los botes líquidos para mopas Swiffer, un producto que hasta ahora estaba pensado para ser desechable.

El vídeo, publicado por el usuario de TikTok @chrissyvroom4 en noviembre de 2020, muestra al individuo calentando una taza de agua en el microondas durante unos minutos. 

Un nuevo truco viral de TikTok explica cómo hacer que tu microondas quede como nuevo en cuestión de minutos, pero una experta tiene una idea mejor

Luego sumerge el bote líquido Swiffer en la taza ardiendo durante 30 segundos para que el agua caliente haga que la tapa se desprenda y así poder volver a llenar el recipiente con una solución de limpieza que te guste.

@chrissyvroom4

Never buy a swiffer refill pack again!##lifehacks ##swifferhack ##swifferwetjet ##homecleaning ##cleaninghacks ##cleanfloors ##fyp ##fypシ ##foryourpage

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

El vídeo tiene ya más de 4 millones de visitas y 630.000 likes, y parece que algunos usuarios de TikTok han decidido probar el truco ellos mismos.

"He estado usando esto durante años y me ahorra mucho dinero", ha comentado un TikToker.

Este es el truco definitivo para poder limpiar el horno correctamente quitando la puerta

Algunos usuarios han dicho en los comentarios que están impresionados con el truco, ya que les ahorra costos y es potencialmente amigable con el medio ambiente.

"Ahorrando dinero y el planeta, diablos, sí", se leen en algunos de los comentarios. 

"Los tiempos son difíciles", escribe otro usuario. "Tienes que ahorrar cada dólar ahora mismo".

Un truco aprobado por un limpiador profesional

Bailey Carson, jefe de limpieza de la aplicación de servicios domésticos Handy, considera que, además de ahorrar dinero, este truco es inteligente porque te permite usar el producto de limpieza que quieras.

"Lo mejor de un bote recargable es que tienes el poder de rociar la solución de limpieza que quieras", ha explicado Carson a Business Insider. "Dependiendo del suelo de tu hogar, puedes optar por el producto de limpieza de tus marcas minoristas favoritas".

¿No puedes dormir? Una TikToker comparte un efectivo truco que le dieron en terapia: sal de la cama y escribe esto

"Para ahorrar aún más y mantener limpia tu hogar puedes crear tu propia solución de limpieza utilizando ingredientes naturales que puedas tener por casa", cuenta Carson. 

El profesional sugiere usar una mezcla de agua destilada y vinagre para una recarga casera.

LEER TAMBIÉN: ¿No puedes dormir? Una TikToker comparte un efectivo truco que le dieron en terapia: sal de la cama y escribe esto

LEER TAMBIÉN: Este es el truco definitivo para poder limpiar el horno correctamente quitando la puerta

LEER TAMBIÉN: Un nuevo truco viral de TikTok explica cómo hacer que tu microondas quede como nuevo en cuestión de minutos, pero una experta tiene una idea mejor

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido