En solo un día de campaña electoral, Trump ya ha prometido curar el cáncer, acabar con el SIDA y hacer que EE.UU. llegue a Marte

El presidente de EE.UU. Donald Trump
El presidente de EE.UU. Donald TrumpREUTERS/Carlo Allegri
  • El presidente de EE.UU. Donald Trump ha iniciado oficialmente su campaña para la reelección en las elecciones de 2020 este martes por la noche en Orlando, Florida.
  • Ha explicado una serie de extravagantes promesas para su segundo mandato a sus seguidores en un estadio con capacidad para 20.00 personas.
  • "Erradicaremos el SIDA de EE.UU. de una vez por todas, ya estamos muy cerca", ha afirmado Trump. "Pondremos los cimientos para que astronautas estadounidenses aterricen en la superficie de Marte".
  • Descubre más historias en Business Insider.

El presidente de EE.UU. Donald Trump ha iniciado oficialmente su campaña para la reelección en las elecciones de 2020 este martes por la noche en Orlando, Florida, con una serie de promesas extravagantes ante un estadio lleno de seguidores que le aclamaban.

Trump aseguró a los asistentes que "avanzaremos hacia nuevas fronteras médicas. Encontraremos curar para muchos, muchos problemas y para muchas, muchas enfermedades, incluyendo el cáncer y otras, y cada vez estamos más cerca".

Leer más: 9 razones por las que Trump podría perder las elecciones en 2020

"Erradicaremos el SIDA de EE.UU. de una vez por todas, ya estamos muy cerca", ha afirmado Trump. "Pondremos los cimientos para que astronautas estadounidenses aterricen en la superficie de Marte".

La mayor parte del discurso de Trump en el estadio con capacidad para 20.000 personas se centró en atacar a sus enemigos habituales, como Hilary Clinton, los demócratas y los medios de comunicación que publican "fake news".

"Con un poco de corazón, fuerza, sudor y alma, vamos a seguir haciendo América grande otra vez y, de hecho, mantendremos América grande", añadió.

Leer más: Kim Kardashian West ha ido a la Casa Blanca para anunciar más reformas en justicia penal junto a Donald Trump

"Y este es el motivo por el que esta noche comparezco ante vosotros para presentar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de EE.UU.".

"Puedo prometeros que nunca, nunca os defraudaré. Nunca lo haré".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.