Tu iPhone esconde un teclado oculto repleto de emoticonos sonrientes: así puedes encontrarlo

There's a hidden iPhone keyboard with lots of adorable smiley faces — here's how to turn it on
Tomohiro Ohsumi/Getty Images

Es posible que haya más de 2.800 emoji disponibles en tu teléfono, pero algunas veces merecen una carita sonriente de la vieja escuela, y hay un teclado con una tonelada de caritas en tu iPhone.

Estos emoticonos están ocultos dentro del teclado japonés, que se instala de forma predeterminada en todos los iPhones. Una vez que sepas cómo encenderlo, encontrarás muchas opciones de sonrisas, y la mayoría de ellas son adorables.

Leer más: 26 imágenes que te ayudarán a decidir en qué color comprar el iPhone XR de Apple

La mayoría de los usuarios de iPhone que no viven en Japón no conocen este teclado. No teníamos ni idea hasta que iDownloadBlog nos dejó al tanto de este descubrimiento increíble.

Aquí te indicamos cómo conseguir el teclado de emoticonos sonrientes en tu móvil.

Primero, necesitas encender el teclado japonés. Para ello, sigue la siguiente ruta: Configuración> General> Teclado> Teclados

First, you need to turn on the Japanese keyboard. You do that by navigating to Settings > General > Keyboard > Keyboards.
Business Insider

Busca y agrega el teclado japonés 'Kana'

You'll be looking to add the "Kana" Japanese keyboard.
Business Insider

Cuando estés escribiendo un mensaje, elije el teclado japonés presionando el icono del globo. Luego, escoge la cara sonriente en la esquina inferior izquierda

When you're typing a message, pick the Japanese keyboard by holding down on the globe icon. Then, pick the smiley face in the lower left-hand corner.
Business Insier

Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en la barra de sugerencias para ver más opciones de emoticonos sonrientes

Swipe left and right on the suggestions bar for more smiley face options.
Business Insider

¡Que te diviertas!

Have fun!
Business Insider

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.