Tumbonas para tu terraza o jardín que necesitas sí o sí este verano

Tumbonas

Amazon

Como se acerca el verano y los meses de verdadero calor, que mejor que poder disfrutar de unas buenas tumbonas donde descansar después de legar del trabajo o directamente ponerse a tomar el sol con toda la relajación del mundo.

Puedes aprovecharte y llevarte a casa algunas de las mejores que Business Insider ha visto para ti, las cuales puedes pedirlas online y en muy pocos días estarán en tu casa.

Será una manera estupenda de evadirte del día a día o de disfrutar de tus vacaciones si este año no puedes permitirte salir de donde vives.

Outsunny Tumbona 

Outsunny Tumbona

Amazon

Esta es una tumbona tapizada en tela Texteline transpirable con unas medidas de 59,5 x 160 x 83 cm, cuyo precio se sitúa en 79,99 euros.

Es resistente a los rayos ultravioleta y al desgaste, además de fácil de limpiar. La estructura está fabricada en metal galvanizado, por lo que es robusta y duradera.

7 consejos para evitar sudar demasiado en verano

Cuenta con un cojín reposacabezas extraíble, el asiento es ergonómico, el reposabrazos también, siendo ideal para tu patio, jardín u otro espacio exterior.

Outsunny Tumbona

T-LoVendo TLV-TMB

T-LoVendo TLV-TMB

Amazon

Dos tumbonas plegables y ligeras para poner en cualquier sitio del exterior de tu casa con estructura de acero y un precio de 99,99 euros.

Tiene un diseño ideal para todo tipo de ambientes, pudiendo estar en exteriores como terrazas, patios o jardines sin problema ninguno. 

El respaldo se puede ajustar y estar tumbado, sentido o un término medio, según cada uno quiera. Tanto la almohada como el reposapiés están incluidos.

T-LoVendo TLV-TMB

TecTake Tumbona Chaise Longue

TecTake Tumbona Chaise Longue

amazon

Es una tumbona con chaise longue muy elegante y quedará impecable en un jardín por su sofisticación e incluso en interiores si se quiere en un momento dado. El precio es de 139,90 euros.

Es regulable en 6 posiciones distintas para conseguir que la persona que se siente o tumbe esté lo más cómoda posible. Tiene una almohada que puede servir para la cabeza, el cuello e incluso la espalda.

Está fabricada en malla de ratán sintético de alta calidad, siendo muy fácil de limpiar. Además, se puede mover de manera muy sencilla gracias a sus ruedas.

TecTake Tumbona Chaise Longue

Keter Daytona

Keter Daytona

Amazon

Tumbona reclinable que cuenta con cojines muy cómodos, que sitúa su precio en 167,86 euros.

Tiene un diseño sumamente elegante, ideal para combinar con todo tipo de muebles de jardín. Además, es muy versátil porque sirve para una terraza, un patio, un porche y el ya mencionado jardín.

12 aplicaciones imprescindibles para viajar este verano

Lleva un acabado de ratán plano, duradero, resistente al clima y a la corrosión.

Keter Daytona

ÄPPLARÖ Tumbona

ÄPPLARÖ Tumbona

Amazon

Tumbona de tinte marrón con un cojín ergonómico que cuesta ahora mismo 194 euros en IKEA.

El mueble es de acacia, una madera duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras. El mueble ha sido tratado con varias capas de barniz para madera semitransparente.

ÄPPLARÖ Tumbona

Aquellas tumbonas, que son de Amazon, solamente deben tener una cuenta Prime y los gastos de envío serán gratis.

En muy pocos días podrás tener la tumbona que quieras de estas que acabas de ver.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Vete preparándote para el calor porque está a la vuelta de la esquina.

Estas tumbonas te van a servir y mucho para relajarte después de un día, de pasar por altas temperaturas o para tumbarte por la mañana aprovechando que hace mucho menos calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: