Pasar al contenido principal

Esta TV 4K de Sony de 55 pulgadas y tiene un precio increíblemente bajo

TV Sony
Sony

Hay marcas que transmiten confianza entre los usuarios. Ya sabemos más que de sobra que dentro de los gurús del mundo de la tecnología existen opiniones encontradas con respecto a determinados fabricantes, pero es una realidad que cuando hablamos de Sony y de sus televisiones, históricamente estamos hablando de calidad.

Pues bien, esta televisión Sony de 55 pulgadas podría ser la mejor opción para el que quiera una TV de calidad, de gran formato, y con características de última generación.

Por ejemplo, es una TV con HDR, por lo que tendremos un gran contraste de imagen gracias a que cuenta con un procesador de alto rendimiento.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Pero, además, también cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que podemos instalar aplicaciones de la tienda oficial de Google optimizadas para televisiones. Todas las plataformas que hay disponibles es una de las características que destacan los usuarios en sus opiniones.

Esto, junto a un precio económico, hacen que sea una televisión muy interesante si estás pensando renovar equipo. Y es que es más barata ahora mismo que las versiones más pequeñas de esta misma televisión.

Una televisión de calidad a un gran precio de oferta

Para darse cuenta del gran precio que tiene esta televisión de Sony solo hay que analizar los precios de las versiones más pequeñas de este mismo televisor. Y es que, además de estar disponible en 55 pulgadas, está también disponible en 43, 49 y 65 pulgadas.

El coste de la versión de 55 pulgadas es de unos 700 euros.

Solo la versión de 43 pulgadas ya vale unos 800 euros, y la versión de 49 pulgadas cuesta unos 920 euros. Ambas son más caras que la TV que es más grande que estas. La versión de 65 pulgadas ya sí asciende a los 1.300 euros, un precio bastante lógico.

Eso quiere decir que podemos adquirir una televisión de 55 pulgadas con las garantías de una marca como Sony por un precio de unos 700 euros. Y hablamos de resolución 4K, tecnología HDR, y sistema operativo Android TV.

Leer más: Móviles del 2018 que ahora son muy baratos

Una buena oportunidad si ya estábamos interesados en comprar una nueva televisión y habíamos estado valorando comprar una Sony.

TV Sony 4K de 55 pulgadas por 700 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además