Pasar al contenido principal

Ya puedes comprar un TV LG OLED por menos de 1.000 euros, aunque solo hasta que se acaben las existencias

LG B8 55 pulgadas
Business Insider España

LG

  • Si estás pensando en renovar tu televisor, tenemos buenas noticias: PC Componentes ha puesto en oferta la LG OLED B8, una smart TV de 55 pulgadas que será perfecta para el salón.
  • El equipo cuenta con un descuento del 21%, por lo que pasa de 1.249 euros a 999 euros
  • Entre sus características más destacadas se encuentra la incorporación de el procesador inteligente a7, que permitirá tener unos detalles más profundos a medida que se reproducen los contenidos, y sonido Dolby Atmos.
  • Descubre otras historias en Business Insider España.

Si estás pensando en renovar tu televisor, tenemos buenas noticias: PC Componentes ha puesto en oferta la LG OLED B8, una smart TV de 55 pulgadas que será perfecta para el salón.

El equipo cuenta con un descuento del 21%, por lo que pasa de 1.249 euros a 999 euros —un precio irresistible si se tiene en cuenta a la competencia.

Leer más: Las claves que han convertido a LG en la marca que más TV OLED vende en todo el mundo

Entre las características más interesantes de esta televisión de oferta en PC Componentes se encuentra la incorporación de la tecnología OLED, que se caracterizan por tener colores más vivos, una mayor profundidad de color y un contraste supremo, por lo que la experiencia a la hora de visualizar los contenidos es mejor que la de los televisores tradicionales. 

Esta innovación, junto con el nuevo procesador con Inteligencia Artificial a7, permitirá tener unos detalles más profundos a medida que se reproducen los contenidos. En definitiva: podrás ver Netflix o HBO a una calidad espectacular.

lg b8 55 pulgadas
Business Insider España

PC Componentes

También incorpora sonido Dolby Atmos, lo que te permitirá obtener un audio envolvente de 360° con el que te resultará fácil sumergirte en la acción de la película o la serie.

En definitiva, si estás buscando una televisión de 55 pulgadas, echa un vistazo a esta promoción de PC Componentes. Por 1.000 euros no encontrarás nada mejor. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además